Policías encubiertos que trabajaron en el marco de un operativo de inteligencia y vigilancia lograron detener a tres hermanos sospechados de robar y desarmar motos para vender sus partes.
Además de las ‘moto partes’, en otro procedimiento los agentes secuestraron un automóvil que fue robado en Buenos Aires.
La denuncia que dio pie a la investigación fue realizada días atrás en la Comisaría Cuarta de Posadas por el hurto de una motocicleta 110 CC.
A partir de se momento iniciaron un seguimiento al vehículo y así pudieron saber que se encontraba en la zona de la Chacra 100 de Posadas.
Su búsqueda fue aún más precisa cuando arribaron a una vivienda ubicada sobre la calle Semillas, donde presumían estaría oculta la moto. Seguidamente, bajo la orden del Juez en turno, allanaron el lugar y encontraron el vehículo en el patio.
Como era de esperarse, también secuestraron partes de varias motocicletas robadas. Allí mismo detuvieron a tres hermanos de 21, 23 y 30 años, quienes permanecen a disposición de la Justicia.
Auto robado en Buenos Aires
En esta oportunidad también fueron agentes encubiertos los que a través de tareas de investigación, recuperaron en la localidad de Salto Encantado un auto Chevrolet Corsa que días atrás había sido robado en Buenos Aires.
Detuvieron a un joven de 19 años que estaba al mando del rodado.
En ambos casos, los elementos robados fueron depositados en las comisarías jurisdiccionales.