sábado, mayo 23, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Juan Eluchans: “Vamos a competir y si clasificamos tengo fe en el mano a mano”

El entrenador de Atlético Posadas, último campeón de la Liga Posadeña, expresó a EL DEPORTIVO que el club no incorporó refuerzos y encarará el Regional Amateur con el mismo plantel con el que se coronó hace poco

20 octubre, 2023

Sin tanto ruido mediático, pero convencido que los jugadores que consiguieron el título del torneo Apertura local se merecen esta oportunidad, Juan Eluchans, el entrenador de Atlético Posadas trazó el panorama de sus dirigidos en el próximo torneo Regional Amateur, cuyo inicio está previsto para el fin de semana del 29 del corriente.

El Decano debutará frente a Atlético Candelaria, por la Zona 3 de la Región Litoral Norte, que también lo integran Timbó y River de Villa Bonita.

“Nosotros estamos contentos con lo que tenemos. Le dije a los chicos que son el futuro del club y porque hay jugadores de mucho recorrido, que tienen muchos años. Así que bueno van a tener la oportunidad de poder mostrarse con la presión y la exigencia necesaria que tiene un Regional Amateur y todo esto le va a venir bien como experiencia para lo que vendrá después”, comentó el exdefensor de Central e Independiente de Avellaneda.

El Decano viene trabajando todos los días por la noche en el club del Pasaje Labat, en donde además de la tarea física para estar a la altura de las exigencias de un certamen Regional, Eluchans trabaja en la parte táctica .

Sobre las expectativas que tiene Atlético Posadas a partir de la decisión de jugar con el mismo plantel que se consagró campeón, Eluchans expresó: “Competir. Obviamente que no es el ascenso, ya que para ello no solo se necesita un plantel muy bueno sino que la dirigencia esté en sintonía. Tenés un montón de cuestiones, que creo que para lograr cosas importantes lo tenés que tener obviamente. Para la Liga nos alcanzó, porque creo que entendieron lo que uno pretendía para el equipo ”.

“Si Dios quiere y nos lleva a la clasificación, después en el mata-mata (play off) es distinto. Ya lo hemos demostrado cuando el equipo se hizo más fuerte en el mano a mano. Así que veremos para qué estamos. Veremos si el plantel tiene ese hambre de querer la gloria. Veremos qué rival nos puede tocar más adelante. Sé que vamos a competir muy bien. En la experiencia anterior – en el torneo local- nos fue muy bien. La verdad es que saqué muchísimas cosas positivas y a raíz de eso, el plantel se hizo fuerte y consiguió el pase al Regional con la obtención del título”, señaló.

 

Parte del plantel

El Decano tiene entre su filas a los experimentados como el arquero Ramiro “Tyson” Rodríguez; los defensores Gustavo Maidana, Lautaro Cabral, Darío Cardozo, Ulises Adoryan; Rodrigo Cabrera, Luis Defilippi, Walter Ortega Solis. Así cómo los jóvenes valores: Franco Maidana, Lihuen Cabral, Jonathan Quintana; Juan Cáceres, Gastón Torres, Juan Cabral, Gerardo Francia, Angel Coronel y Mauricio Báez, entre los más destacados y varios otros juveniles con los que encarará el torneo local, que también comenzará, al igual que el Regional, el fin de semana del 28 y 29 de octubre.

El club eligió creer en el potencial que tiene y es una opción válida, pues varios de sus futbolistas ya jugaron varios provinciales y regionales y tienen mucha experiencia en este tipo de certámenes, por lo que se ilusionan con pasar de ronda y después, en el mano a mano, dar la sorpresa para avanzar hasta donde la capacidad colectiva e individual los lleve.

Tags: #FútbolAtlético PosadasJuan EluchansMisiones
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Compraron empanadas y hallaron una bala dentro de una

Next Post

El gasoil ya es un “dolor de cabeza” para micros de corta, media y larga distancia

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Emiten alerta amarilla por las altas temperaturas en Misiones: qué significa y a cuáles localidades alcanza

    Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo empleados de comercio 2026: cuánto cobra cada categoría con aumento y bono en junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mató a una menor y ocultó el cuerpo en una heladera: 23 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones reduce 5% los aportes jubilatorios a trabajadores municipales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores