Este domingo por la tarde se registró un siniestro fatal en inmediaciones del barrio Mielin, en la localidad de Santo Pipó, donde dos personas perdieron la vida y otra fue hospitalizada.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 16.55, cuando personal policial tomó conocimiento de un accidente vial sobre el kilómetro 1419 de la ruta nacional 12.
Al arribar al lugar la comisión policial, la escena era trágica. Un automóvil Peugeot 306 despistó y quedó incrustado contra un árbol a la vera de la arteria, con tres ocupantes dentro.
En el lugar perdieron la vida José Roberto Pintos de 49 años, quien iba al mando del vehículo y perdió la vida instantáneamente tras el impacto, y Fabián Alexis Ramírez Leyes de 25, que estaba como acompañante y murió en el hospital de Gobernador Roca.
Con la asistencia de bomberos voluntarios de Santo Pipó, se trasladó a los dos acompañantes al hospital para atención médica urgente. Unos minutos más tarde, a las 17.30, se tomó conocimiento por medio agentes sanitarios que el joven murió en dicho nosocomio.
La víctima restante, también un hombre, sigue internada con lesiones graves.
Por su parte, el juez de Instrucción en turno ordenó que los cuerpos de las víctimas sean entregados a sus familiares para su posterior inhumación.
AMPLIAREMOS…