Durante la madrugada de este sábado, una mujer de 52 años, identificada como Celeste González, falleció en el hospital SAMIC debido a las lesiones sufridas en un siniestro vial.
Según los primeros datos recabados, el siniestro ocurrió ayer viernes a las 21.30 aproximadamente en la intersección de las calles Montecarlo y Apóstoles, en el barrio Zona Granjas. González circulaba a bordo de una motocicleta cuando, por causas que se tratan de establecer, impactó su vehículo contra la puerta de un Renault Sandero que estaba estacionado.
A raíz del impacto, la mujer sufrió lesiones graves y fue derivada al SAMIC donde finalmente falleció este sábado a las 3 de la madrugada.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica que llevó a cabo las pericias, el bioquímico y médico policial. Intervino el Juzgado de Instrucción Tres de dicha ciudad.
“Me fui porque soy diabético”
Un hombre de 49 años se presentó en el lugar del choque y le dijo a los policías que era su auto, pero lo ocurrido le generó un pico de diabetes y debió ir de urgencia a la guardia.
Aseguró que lo hizo cuando vio que llegaron a atender a la mujer.