Los chicos de la delegación misionera que no compitieron este sábado aprovecharon para recorrer La Rambla y sacarse la tradicional foto de espaldas al mar.
Los chicos de la tierra colorada tuvieron una brillante destacada actuación en estos Juegos Nacionales Evita 2023, donde Misiones consiguió más de 60 medallas en las diferentes disciplinas, que además se siguen sumando en las últimas horas de competencia.
Pero más allá de los logros deportivos, los chicos destacaron la experiencia inolvidable de conocer nuevos compañeros, lugares, además del roce con una competencia de nivel nacional.
Durante las primeras horas de estés sábado, continuaba la acción de las disciplinas de artes marciales como Judo, Karate y Boxeo.
La delegación misionera tenía previsto emprender el viaje a la provincia después del mediodía, y estaría llegando mañana domingo en horario matutino. Además, según confirmaron autoridades del Ministerio de Deportes a EL DEPORTIVO, a diferencia del año pasado, está planificado que todas las delegaciones regresen juntas.
Ver esta publicación en Instagram