De Misiones al mundo, el trío misionero de “Dr Veller” presentó su libro y es un éxito a nivel local e internacional. Los médicos misioneros Juan Ignacio (Cardiólogo), Rodrigo (Nefrólogo) y María Camila Veller (Nutricionista), creadores del canal de YouTube más grande de la Argentina en salud (con más de 4.000.000 de suscriptores) escribieron un libro denominado “¡El Superpoder de los Alimentos!.
Este escrito enseña a la sociedad sobre las propiedades de los alimentos y cómo poder aprovecharlos correctamente. El mismo es un éxito en las librerías posadeñas y en las tiendas online como Mercado Libre y Amazon.
Juan Ignacio Veller visitó los estudios de PRIMERA EDICIÓN y habló sobre este “Best Seller” de la medicina, que además de aconsejar y educar a la población sobre hábitos alimenticios saludables, es un producto con gran sustento científico.
“La gente a veces piensa que es difícil alimentarme bien, que tiene que pasar hambre, y en realidad es mucho más sencillo, incluso eso es una de las grandes mentiras que nosotros ponemos en este libro, te contamos que en realidad no es difícil tampoco es caro”, comenzó diciendo el especialista.
Asimismo agregó: “Hay mucha desinformación, muchas creencias, hay muchas personas que utilizan su título para desinformar y este libro en cambio tiene una parte donde están los estudios científicos, pueden escanear el QR y vas a tener lo más de 100 estudios científicos que nosotros evaluamos, procesamos y resumimos para escribir”, señaló.
Entre los alimentos más destacados de los que se desnuda su total beneficio se pueden encontrar desde el ajo, cúrcuma, yerba mate, café, palta, limón, jengibre, romero, entre otros tantos y hasta el agua potable. Principalmente se explica como se deben ingerir, en que medida, días y horarios, que cantidades y como acompañarla.
El libro es un éxito. En Posadas se encuentra en la Librería Tras los pasos, “hemos llevado una caja el día del lanzamiento y el otro día nos dijeron doctores, es un éxito vendimos casi todo, así que tuvimos que llevar una segunda caja y hoy a tres días y medios nos están diciendo que prácticamente están sin stock”.
Además se vende por Mercado Libre, “Teníamos sólo 500 copias y ya nos quedan menos de 30 a 40 copias hasta hasta antes de entrar, entonces ya mandamos a imprimir una segunda edición que yo no sé cuándo estará disponible, pero en cualquiera de los casos es un éxito y que que compre la gente de Posadas, de Misiones y demás es un doble orgullo”.
También es “Best Seller” en Amazon
Este libro al igual que su canal de YouTube, no está dirigido a un público en particular y ese es uno de sus éxitos: “Youtube nos da estadísticas, al igual que Instagram y otras redes sociales y nuestro público va desde los 12 años hasta los 80. De hecho la mayor cantidad de público está entre los 40 y los 70, entonces fíjate, qué importante este detalle, porque muestra que la gente adulta se empieza a preocupar por su salud y busca información confiable”, dijo Juan Ignacio.
En tanto, comentó que constantemente el cariño de la gente se hace sentir en todas partes y refleja el arduo trabajo de los tres profesionales: “cuántos mundos habremos cambiado entonces, decenas de personas nos cuentan que le hemos cambiado la vida y esto es una responsabilidad inmensa que a nosotros nos mantiene activos contentos porque nosotros trabajamos de esto todos los días 10 12 horas por día y es súper cansador como cualquier trabajo y más”.