Un día nació Ensueños, fue sí en los sueños de Ana Sofía Rabrechuk, una apasionada de lo oriental. Creó un espacio lleno de magia, con artículos del lejano oriente seleccionados por ella misma.
“Busco y elijo personalmente los artículos que traigo porque es una conexión que tengo y dentro de todo lo bello selecciono lo más bello.
Así empezamos y hoy con diez años de trayectoria, hace un año incorporamos terapias vibrosonoras dando musicoterapia de última generación. Damos terapias para combatir el estrés, el insomnio, para centrarnos en el aquí y ahora a través de los sonidos”, explica Ana Sofía con su voz dulce que invita a la calma.
También dan reiki y barras de access, algo complementario al negocio donde se pueden adquirir desde sahumerios, velas, gemas, cuencos, lámparas, “hay un poquito de cada país del lejano oriente en este lugar”.
Como la vida es transformación, ella y su familia sintieron que “está bueno poder ofrecer terapias desde nuestro lugar y así poder llevar a cabo la misión espiritual que tenemos buscando el bienestar de todos porque todos somos uno”.
Ensueños es aromas, es conexión, es un lugar de relax en medio del ruidoso centro posadeño. Se puede desconectar y conectar con uno mismo, regalarse esos minutos para practicar el aquí y ahora. Esta semana y prácticamente todo el mes estará en Posadas su amiga, la especialista en terapias holísticas, María Rosa Sladiba Bosco. También conversamos con ella sobre la técnica Sakh Majat que nos conecta con el Sol, canalizada por Ariel León.
María Rosa explicó en palabras del canalizador que “es una técnica atlante que me brindan los maestros de Sirio, la energía de Sakh Majat es sumamente poderosa en la transformación. Isis me entrega la llave que abre, Anubis es quien me guía, Horus me da el disco solar, Osiris abre los cristales dimensionales de mi pineal, y me recuerda el sonido que sintoniza los corazones en la unidad del amor”.
Así tal cual, Ariel León define la técnica, mientras que María Rosa, nos dice: “yo hace tiempo me formé en esto y llevo muchos años de práctica también”, y sin dudar asegura que “es efectivamente siriana, como él dice, desde los maestros de Sirio, un sol importante en nuestra galaxia, muchos lo llaman la estrella azul”.
Mucho de Sakh Majat tiene que ver con el color azul y también con el dorado porque Sirio y Egipto están ampliamente vinculados, las pirámides de Egipto se alinean perfectamente con el cinturón de Orión y nuestras tres Marías.
Se trata de energía, de civilizaciones que han vivido en nuestro planeta y los egipcios los primeros, los reyes, antes de los faraones.
Toda esa mística, toda esa cultura, esa magia de esas épocas y de lo interestelar impregnan la energía de la técnica.
La especialista nos dice que se trabaja desde ella como canales, “cada terapeuta que se forma se convierte en un canal de la energía de Sirio y se siente la energía de la diosa Isis y de todos los seres de Sirio. Abrimos el canal y conectamos”, es la misión de los sanadores.
Hay símbolos y cristales que forman una pirámide, también “se conecta directamente con el Sol y con Sirio, sabiendo que nuestro Sol, que los egipcios se llaman Ra, diferente al Sol de Sirio, nuestro Sol es de tercera dimensión, Sirio es de sexta dimensión”.
Como salido de un cuento o como ingresar a un mundo donde la energía que trabaja va limpiando a las personas. Qué mejor que experimentarlas, vivirlas de la mano de estas dos mujeres que nos llevan a la más profunda co-creación.
Sanaciones del mes
Con la llegada de María Rosa Saldiba Bosco, septiembre se convierte en el mes de Ensueños de trabajo profundo. En todas las sesiones ella asiste energéticamente para que cada persona pueda observar la realidad por la que consulta desde otra perspectiva.
Al manejar diferentes técnicas, la canalizadora siente qué aplicar con cada consultante, como en una fusión de energías.
Ella explica que cada persona tiene su propia necesidad: tiempo de escucha, puntos de vista, oraciones, rituales y “símbolos que pueden llegar canalizados para contribuir a tu sanación y armonía, mensajes canalizados, según lo que la energía nos vaya mostrando”.
De esta manera, quienes experimentan los talleres, las vivencias, saben que “ninguna sesión es igual a otra, aunque si tienen en común, la responsabilidad del cambio y de trascender lo que ya no queremos en nuestra vida, es totalmente personal”.
Sin interferencias, aclara María Rosa que “cada uno es el protagonista de su camino de evolución, yo asisto, abro espacios energéticos, acompaño siempre desde el amor y sostengo emocionalmente todo el tiempo. Tú eres el alma valiente y luminosa que siente que su tiempo de manifestarse ha llegado. Te espero con amor incondicional si decides dar un salto cuántico en tu vida”.
Registros Akáshicos
El tiempo que estará en Posadas, María Rosa ofrecerá diferentes técnicas como los Registros Akáshicos: la fuente que contiene todas las experiencias del alma en su expresión divina y de las almas en sus expresiones individuales.
Podemos realizar preguntas acerca de los temas más relevantes en tu vida y las respuestas nos ayudan a elevan sistemáticamente el nivel de consciencia.
Nos ayudan a recordar que también somos la fuente, guiándonos compasivamente mientras hacemos cambios conscientes e incluso transformándonos de modo espontáneo.
Es una herramienta de sintonización con la energía del amor incondicional, pues cada vez que se trabaja con los registros, más allá de que se hagan o no preguntas, algo ocurre, que trasciende lo mental, una transformación espontánea comienza a suceder y por supuesto que si se trabaja de modo permanente, esto se hace evidente. Esto es parte de un fenómeno que denominamos “Sanación Akáshica”.
Algo interesante para destacar es que los registros akáshicos vibran con la energía del amor incondicional, jamás entregan algo que los involucrados no estén en condiciones de recibir.
Más aún, lo que entregan, lo hacen de la forma en que el alma de quien lo recibe, más necesita.
La compasión es inherente a los registros akáshicos y se adaptan a las limitaciones y condicionamientos de los involucrados, permitiendo que lo necesario para las almas en cuestión se manifieste.
Constelaciones familiares individuales
Constelaciones familiares, una herramienta que puede ser de gran utilidad tanto si tenemos un conflicto con algún miembro de la familia, una dificultad laboral o económica, un problema con nuestra pareja, o incluso una decisión importante que debemos tomar, ya que nos permite ver cuáles son los patrones conscientes y principalmente inconscientes que dan origen al problema o dificultad que estamos viviendo.
En una sesión individual de constelaciones familiares podemos trabajar con un tema concreto que se quiera constelar. Ha de ser un tema que la persona esté dispuesta a mirar y cambiar. Es importante tener una actitud consciente y responsable.
Sanación energética con asistencia angélica
La sanación angélica es un proceso a través del cual el terapeuta canaliza las frecuencias de luz acordes a la necesidad del paciente, para sanar el problema desde la raíz y paso a paso.
Es un trabajo realizado directamente entre los rayos de energía divina y el alma de la persona. Este proceso permite reactivar el flujo energético de alta vibración, para equilibrar el nivel de energía de la persona, aportando seguridad y elevación de la vibración de su ser.
Los mensajes de los ángeles siempre tienen una energía inspiradora, positiva, amorosa, te enseñan cómo puedes mejorar.
Y para conectarte: +5493764757963.