Mirtha Legrand confirmó este jueves en declaraciones televisivas que, tras extensas negociaciones, la próxima semana firmará el contrato con eltrece, con miras a estrenar una nueva temporada de su clásico programa el 23 de septiembre.
Lo hará con “La noche de Mirtha”, en el que ya se convirtió en su espacio predilecto, en la franja del prime time de los sábados. En tanto, su nieta Juana Viale reafirma su lugar -que al comienzo tomó en modalidad de reemplazante durante la pandemia de coronavirus- en el segundo envío semanal en los almuerzos de los domingos.
“Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo”, aseguró la diva televisiva a “Socios del espectáculo”, y de esta manera seguirá rompiendo récords como la conductora de mayor edad en actividad, ahora con 96 años.
“La Chiqui” reconoció que pese a que las negociaciones se extendieron durante meses, y que por momentos el regreso parecía ponerse en duda, estaba satisfecha por concretar su vuelta a eltrece: “Realmente estoy contenta. Se arregló finalmente, Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a eltrece… y finalmente es eltrece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz”, señaló.
Será la semana que viene cuando, a instancias del productor ejecutivo del envío y nieto de Mirtha, Nacho Viale, se rubrique el nuevo convenio. La vuelta de abuela y nieta tendrá además otra particularidad, que es que tanto el sábado por la noche como el domingo al mediodía el programa competirá con “Polémica en el bar”, con la conducción de Marcela Tinayre, hija de Mirtha y madre de Juana.
“Es raro, nunca me pasó. Con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”, admitió.
Fuente: agencia de noticias Telam