En la noche del último domingo tres jóvenes resultaron lesionados tras despistar sobre la ruta provincial Nº 2, más precisamente en inmediaciones al Cerro de los Cacos, en Alba Posse.
En total, cinco eran los ocupantes que circulaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, en sentido Santa Rita – Colonia Aurora. Aún se investigan los motivos que los llevó a volcar, despistar y finalmente quedar apostados sobre el costado de la ruta.
A raíz del impacto, el conductor de 36 años y uno de los acompañantes de 25, resultaron ilesos. No obstante, la peor parte se la llevaron los otros tres pasajeros, que debieron ser trasladados hacia el SAMIC de Oberá para recibir atención médica de mayor complejidad.
Según el parte del médico de turno, Yesica D. de 22 años registró una herida en la zona facial derecha, y traumatismo de rodilla; aunque se encuentra estable.
Por otro lado, William N, un niño de 3 años, resultó con traumatismo en la región molar y la órbita izquierda, además de tener una herida en mucosa bucal. También permanecía estable.
Sin embargo, Yenifer K. de 23, terminó con traumatismo de cráneo, eritema en la zona cervical anterior, y manifestaba dolor toráxico.
Cabe mencionar que todos los ocupantes del rodado son oriundos de la localidad de El Soberbio.