Un joven de 29 años fue detenido a las pocas horas de recuperar la libertad. Se trata del sospechoso de robar y comercializar una virgen de una iglesia local y esta vez por sustraer elementos de una vivienda. Lo liberaron el domingo a la tarde y en menos de 24 horas otra vez estaba bajo arresto.
Un hombre de 29 años quien había pasado todo el fin de semana detenido por el robo de una virgen de Itatí de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Eldorado, ahora fue detenido con un bolso cargado con envases de cerveza y otros objetos que sustrajo aparentemente con un cómplice de la vivienda de un joven de 23 años en el barrio Iberá.
El lunes durante la mañana un joven radicó la denuncia cuando desconocidos ingresaron sin violencia a su domicilio y se llevaron un cajón de cerveza (solo los envases) y elementos de electricidad (herramientas y repuestos). Una patrulla de la Unidad Regional III comenzó a recorrer la zona con el objeto de dar con los culpables al tiempo que sobre calle Gabobo, divisó a un sospechoso caminar con un bolso y al ver a la policía, huyó a una zona de monte.
Tras una breve persecución infante, los uniformados lo alcanzaron y redujeron. En el bolso hallaron botellas de vidrios y herramientas, cables y otros objetos de mano. Al identificarlo supieron que era el mismo muchacho que recuperó la libertad hace menos de un día y que estuvo involucrado en la sustracción de la estatuilla religiosa que comercializó en el barrio Avanti en el kilómetro 3 de la misma ciudad días atrás.