Un hombre prendió una vela a San Cayetano y se le incendió la vivienda, ayer poco después del mediodía en Jardín América.
Los uniformados fueron notificados del caso a las 12.30, acudiendo de inmediato a la escena, ubicada sobre la calle Ecuador de Jardín América. Una vez en el lugar y tras constatar que no hubo heridos por el siniestro los efectivos se entrevistaron con el propietario de la casa.
Se trata de un hombre de 40 años, quien habría expresado que se dirigió a retirar a su hija del colegio y dejó encendida una vela conmemorando el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo. Al regresar constató que su domicilio estaba en llamas.
El damnificado agregó que en dicha vivienda convive con su esposa de 55 años y su hija de 16 años. Luego de establecer que no se registraron personas lesionadas y que solamente hubo daños materiales los efectivos comenzaron las pericias de rigor y notificaron de lo sucedido al Juzgado de Instrucción en turno.
En el lugar además del personal de la comisaría jurisdiccional trabajaron bomberos voluntarios en conjunto con bomberos de la Policía (dependientes de la Unidad Regional IX con asiento en Jardín América).