El circuito misionero de beach handball continuará hoy en la zona centro, más precisamente en el Complejo Ian Barney de Oberá, donde se disputa el certamen Arena 500 del circuito Misiones 2023.
El evento estará organizado por la Federación Misionera de Handball y contará con la participación de una decena de equipos de la provincia, además de la presencia de un representativo de la localidad correntina de Gobernador Virasoro.
En esta ocasión, la cita está reservada para las categorías Sub 14 y Sub 17, tanto en femenino como en masculino.
En el Sub 14, los equipos se dividirán en dos zonas. En la A femenino estarán Candelaria, Oberá y Montecarlo, mientras que la B la componen San Vicente, Posadas y Virasoro (Corrientes).
En tanto, en la rama masculina, se repetirán los equipos en ambos grupos. Asimismo, en la categoría Sub 17 habrá zona única. Las chicas de Oberá, Montecarlo, Posadas y Virasoro se disputarán la corona; mientras que entre los hombres, Oberá, San Vicente, Posadas y Montecarlo dirimirán al mejor de la divisional. Finalmente, la división Sub 17 disputará sus partidos de la zona única todos contra todos.
Será una larga jornada de encuentros en el Ian Barney, porque los partidos de la primera fase comenzaron a jugarse a partir de las 8 y son los chicos menores de 14 años los que abrieron el show en la arena obereña.
En tanto, la final de dicha categoría se jugará a las 20.30 y será el broche de oro a una jornada sabatina de mucho handball misionero.