Investigadores intentaban identificar al conductor de un vehículo que atropelló a una motocicleta con dos ocupantes, provocándole a uno de ellos lesiones gravísimas. El automóvil fue hallado abandonado y se supo que era robado.
Cerca de las 20 del martes, la comisaría de Santiago de Liniers fue alertada acerca de un siniestro vial en el kilómetro 31 de la ruta provincial 17. Había dos personas heridas.
Se trataba de dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes se desplazaban a bordo de una Honda XR-150. Manifestaron que se desplazaban en sentido oeste-este, cuando fueron chocados desde atrás por un automovilista que se dio a la fuga.
A simple vista presentaban lesiones muy graves por lo cual solicitaron con urgencia una ambulancia, la cual los trasladó al hospital SAMIC de Eldorado para evaluar sus lesiones.
Con los datos aportados por las víctimas, investigadores de la Unidad Regional III comenzaron los rastrillajes para encontrar el vehículo involucrado y al conductor.
Las recorridas permitieron hallar a una Chevrolet Tracker abandonada en el barrio Cabureí de Santiago de Liniers. Estaba cerrada y con signos de haber sido partícipe de una colisión.
En la consulta a la Dirección Cibercrimen tuvieron conocimiento que la misma había sido robada en Quilmes, provincia de Buenos Aires, el pasado 11 de junio.
Tras ser asistidos en el hospital, el joven de 18 años fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano, fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, sumada a una lesión muscular desgarrante en la parte posterior de la misma pierna con compromiso vascular y nervioso. En tanto, el joven de 20 sólo presentaba una contusión en el pie izquierdo.
Los investigadores proseguían las averiguaciones para identificar al chofer, mientras aguardaban la evolución del herido más grave.