El Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), transita una etapa de definiciones y este domingo, en la octava fecha, apareció el primer clasificado para los cuartos de final.
Se trata de Central Iguazú, que derrotó por 1-0 a Belgrano de El Alcázar, por la Zona A. El Naranja ganó con un gol de Pablo Reis y se volvió inalcanzable para sus rivales.
Por el mismo grupo, Brown se impuso por un ajustado 3-2 a Atlético Candelaria, en la antigua capital, y dio un paso fundamental de cara a la clasificación.
En la Zona B, en tanto, Atlético Oberá consiguió una gran victoria que lo deja a un paso de la siguiente ronda. Se impuso por un contundente 6-0 a Mado Delicia y es el solitario líder, ya que, por el mismo grupo, Andrés Guacurarí igualó 1-1 con Sporting de Santo Pipó y le cedió el primer. En esta misma llave inicio el sábado con el triunfo 2-0 de Tuyutí de Apóstoles sobre Ex Alumnos 453 de San Vicente.
Por su parte, en la Zona C, el panorama viene más parejo. Es que, en el duelo más destacado, Nacional de Puerto Piray venció por un apretado 3-2 a Luz y Fuerza de Iguazú y lo igualó arriba. Además, Rosamonte igualó 0-0 con Mandiyú de Garuhapé y River de Villa Bonita igualó 1-1 con Atlético Posadas.
Finalmente, en la Zona D, Mitre goleó 5-0 a San Martín de Wanda y quedó a un pasito de los cuartos. Solo una tragedia dejará al Auriazul afuera de los playoffs. Por su parte, River de Santa Rita derrotó por 3-2 a Deportivo Jardín América y tiene chances matemáticas de avanzar, pero necesita un milagro. Por último, Villa Nueva venció por 2-1 a Independiente de Apóstoles.