Un individuo fue detenido tras ser descubierto intentando filmar a una joven estudiante de 21 años mientras se cambiaba de ropa, informó la policía. La víctima relató a los investigadores que ayer a las 7.30 se dirigió a la vivienda del acusado, ubicada en la calle Finlandia de Oberá, con el objetivo de realizar una sesión de fotografía de ropa y de lencería.
Al llegar al lugar, comenzó la citada sesión y luego de un momento, la denunciante intentó ingresar a una habitación para cambiarse de ropa, donde el individuo le habría dicho TXT: “Esperá un ratito”, tras lo cual entró al lugar con su teléfono celular en la mano.
Al cabo de unos minutos salió sin su móvil, lo que le llamó la atención a la joven, quien ingresó a la habitación y comenzó a buscar el teléfono del sospechoso. Fue entonces que al revisar el lugar encontró y se dio cuenta que estaba siendo grabada.
La misma denunciante aprovechó y filmó con su teléfono la intención que tenía el dueño de casa. Con las pruebas, la joven abandonó el lugar y presentó una denuncia ante la Seccional Primera de Oberá. Debido a la naturaleza del delito, la denuncia fue remitida a la Comisaría de la Mujer, y el caso es investigado por el Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.
Tras recepcionar la denuncia y por orden judicial el acusado fue detenido en averiguación del hecho. Se trata de un joven de 27 años, a quien le incautaron el teléfono celular. En las próximas horas sería indagado por el juez de Instrucción en turno.