El Torneo Provincial de la Federación Misionera (FeMiFu) se encuentra en plena etapa de definición y los candidatos a quedarse con el pase a cuartos de final siguen ratificando su condición de favorito fecha a fecha.
Uno de los que tiene medio boleto asegurado a la siguiente instancia es Luz y Fuerza de Iguazú, que este domingo, en un duelo correspondiente a la Zona C, derrotó por 2-0 a Rosamonte de Apóstoles y no afloja arriba.
José Rodríguez y Miguel Aquino fueron los autores de los tantos en el estadio de la Liga Regional. Y, gracias a esta victoria, el verde alcanzó los 16 puntos y es el equipo que más sumó en lo va disputado del certamen.
Otro de los que logró un buen resultado fue Bartolomé Mitre, en la Zona D. El conjunto del barrio Rocamora igualó 1-1 de visitante con River de Santa Rita y se volvió a despegar de Deportivo Jardín América.
El Auriazul, de esta manera, alcanzó las 15 unidades y le sacó una unidad de distancia su más inmediato perseguidor. Junto al Lobo jardinense, están a un paso de meterse a la siguiente ronda.
Por su parte, en la Zona B, Guacurarí empató 1-1 con Ex Alumnos 453, en San Vicente y se mantiene como líder, aunque en la continuidad de la fecha otros equipos pueden alcanzarlo. En el mismo grupo, Sporting de Santo Pipó superó de local por 3-1 a Mado Delicia y se ubicó como uno de los tres escoltas.
Finalmente, en otro duelo de la Zona C, Mandiyú de Garuhapé alcanzó una ajustada y necesitaba victoria de 3-2 ante River de Villa Bonita para mantener intacta la chance de avanzar a cuartos.
El séptimo capítulo finalizará el martes, con un choque correspondiente a la Zona B. Atlético Oberá recibirá a Tuyutí de Apóstoles, a partir de las 15.30, en el estadio Alfonso Feversani. Ambos tienen 10 unidades y chances de alcanzar al Indio en lo más alto, siempre y cuando ganen.
La fecha arrancó el pasado sábado con los siguientes resultados: Brown 2 – Belgrano 0, Central Iguazú 3 - Defensores 0, Atlético Posadas 0 – Nacional 0, Independiente 1 – Jardín América 1 y San Martín 1 – Villa Nueva 1.