Con la realización de cinco partidos en esta jornada, la séptima fecha del torneo Provincial se pone en marcha.
El encuentro más atractivo se disputará en el estadio de la Liga de Iguazú, en donde Central, el puntero de la zona A, recibirá a su escolta, Defensores de San Pedro, desde las 15.
En tanto, en el barrio Villa Urquiza de Posadas, en el mismo día y horario, Jorge Gibson Brown se jugará su última chance de sumar de tres puntos para mantener sus chances clasificatorias frente a Deportivo Belgrano de El Alcázar.
En tanto, en la capital misionera, Atlético Posadas será anfitrión del escolta Nacional de Puerto Piray, desde las 15.30, por zona C.
Los dirigidos por Juan Eluchans necesitan de la victoria para mantener las chances de clasificar frente a un rival de cuidado como los es el “Nacio” que dirige Miguel Ortolá.
Asimismo, en Apóstoles, Independiente se jugará una de su última oportunidad para aspirar a pelear la clasificación hasta en la próximas fechas frente al escolta Deportivo Jardín, por la zona D.
Por su parte, en Wanda, desde las 19, San Martín buscará ante Villa Nueva una victoria que lo mantenga con chances de pugnar por la clasificación hasta la última fecha. El resto de la fecha se jugará entre el domingo y martes 20.