El posadeño Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) correrá este fin de semana la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se llevará a cabo en el Autódromo Rosamonte de Posadas, de 4.370 metros de extensión.
Será una carrera muy especial para el “Mosquita”, ya que correrá ante su gente y llega en un gran momento, tanto en el zonal, donde esta puntero del campeonato de la Clase 3, como en el Turismo Nacional, donde logró un podio en su vuelta en Concordia y en la última presentación en Comodoro Rivadavia fue el mejor misionero de la Clase 2, al llegar en la novena posición.
“Muy ansioso, con ganas de que llegue el fin de semana y subirme al auto. No falta nada. Confío en que va a ser un gran fin de semana por cómo viene funcionando el auto y por cómo me encontré yo con el equipo también. Ojalá sea un fin de semana de puro disfrute, y con un gusto extra de ser local, de estar con toda la gente nuestra, que nos acompaña, que creo que es lo más lindo que tiene el fin de semana. Ojalá podamos funcionar bien y ser competitivos desde un principio”, afirmó Pastori.“El GR Competición y Rubén Guerini trabajaron mucho para este fin de semana y esperemos ser protagonistas y darle una alegría a la gente que siempre nos acompaña. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo de siempre, a los auspiciantes, Excavaciones Pastori, Forestal Doña Nélida, John Deere Interagrovial S.A. y Crucero del Norte”, finalizó el posadeño.
La actividad de la Clase 2 comenzará este viernes a las 11 con el primer entrenamiento.
Desde las 13.50 se realizará el segundo entrenamiento, mientras que desde las 16.30 será el turno de la primera clasificación.
El sábado, en tanto, la segunda clasificación se realizará desde las 11 y las series comenzarán a las 14.30. Mientras que el domingo, a partir de las 12 se disputará la final de la categoría.
Según estableció el Automóvil Club Misiones (ACM), las entradas para el fin de semana tendrán un valor de 5.000 pesos (general) y 10.000 pesos (con ingreso a boxes).