Un llamativo episodio se registró este martes por la tarde en la Comisaría de San Antonio, donde un joven de 23 años, que hasta horas antes estuvo preso en esa dependencia, terminó arrestado de nuevo después de intentar ingresar una hoja de sierra para otros detenidos en el lugar.
El ardid se descubrió cuando la guardia de dicha dependencia policial inspeccionó los alimentos que llevó el sujeto para sus ex compañeros de celda. Dentro de una caja de leche en polvo se encontró escondido el mencionado elemento de corte.
Antes del hallazgo, durante la inspección y al darse cuenta de lo que podría ocurrir, el joven salió corriendo de la comisaría, pero fue perseguido e interceptado a las pocas cuadras.
Lo que puso en alerta a los uniformados desde un principio es que el individuo que llegó esta tarde a la dependencia había recuperado la libertad apenas 24 horas antes, tras estar alojado allí durante 28 días por un hecho de robo, compartiendo celda con las mismas personas a las que pretendía hacer llegar los presuntos alimentos.
Por ese accionar, terminó de nuevo tras las rejas.