Tras el éxito mundial en 2018, el fenómeno cinematográfico se hace más grande con Bird Box Barcelona. La película española se ambienta en las calles de Barcelona y transcurre al mismo tiempo de la tragedia que ocurrió en la producción original que protagonizó Sandra Bullock.
“Después de que una fuerza misteriosa diezmara la población mundial, Sebastián se aventura en su propio viaje de supervivencia a través de las desoladas calles de Barcelona. Pero, cuando forma una compleja alianza con otros sobrevivientes y tratan de escapar de la ciudad, crece una insospechada amenaza que es aún más siniestra”, apunta la sinopsis oficial del film.
El próximo título que se une a la franquicia de Bird Box será el primer proyecto derivado de esta y se le considera como una especie de secuela, aunque no está confirmada la aparición de Bullock en su rol como Malorie. En esta nueva trama apocalíptica, conoceremos a Sebastián (Casas), un hombre que se une a otros sobrevivientes de este suceso extraordinario que ha acabado con gran parte de la raza humana a nivel mundial.
Juntos tendrán que caminar a través de las desoladas calles de la ciudad para encontrar una salida, sin embargo, se encuentran con una amenaza mucho peor de la que esperaban. Se espera que este nuevo relato profundice un poco más en la explicación de los seres invisibles que obligan a las personas a suicidarse.
El reparto completo está integrado por Mario Casas como Sebastian, Georgina Campbell como Claire, Alejandra Howard como Anna, Naila Schuberth como Sofia, Diego Calva Hernández como Octavio, Patrick Criado como Rafa, Lola Dueñas como Isabel, Gonzalo de Castro como Roberto, Michelle Jenner como Liliana y Leonardo Sbaraglia como el padre Esteban.
Bird Box Barcelona se podrá ver en Netflix el próximo 14 de julio.
Fuente: Medios Digitales