A agarrar la calculadora. Tras la disputa de la segunda fecha, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) dio a conocer oficialmente días atrás las tablas de posiciones de las cinco categorías del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista.
Así es que, luego del ruido de motores que invadió el autódromo de Oberá, en la categoría más potente, el TC4000, el actual líder es el posadeño Nazareno Da Cruz, con 53 puntos, seguido por Ariel Seidel (50) y el obereño Jorge Báez (49), justamente quien había ganado en condición de anfitrión.
En cuanto a la Clase 3, la divisional más tecnológica de la tierra colorada, Juampy Pastori (78) ratificó el primer lugar en el campeonato luego del triunfo en la Capital del Monte y ahora manda con 25 puntos de ventaja sobre Iñaki Beitia (53), su más inmediato perseguidor.
Sobre la Clase 1, la que cuenta con el mayor parque, Kevin Johson se mantiene al tope del clasificador, mientras que Diego Barchuk es el actual líder en la Copa Fiat 1.4, los tradicionales “fititos”; mientras que Mariano Tajada manda en el TCM. ¿La próxima fecha? Del 2 al 4 de junio en el Rosamonte de Posadas.