El equipo de la Asociación Misionera de Kickboxing y Muay Thai dirá presente el próximo fin de semana en el Open WAKO Argentina, que se disputará en el Club Hindú de Resistencia, Chaco, en busca de clasificarse al Campeonato Mundial WAKO que este año se realizará en Portugal.
La mano viene así: todos aquellos que alcancen la medalla de oro clasificarán a la Selección Argentina, con vistas a participar de los torneos internacionales que se vienen, entre ellos el Campeonato Sudamericano y la cita mundialista en Portugal.
El equipo de la Asociación que dirá presente está compuesto por Emiliano Vera que compite en cintos negros más de 91 Kg peso completo; Claudio Parra, en cintos de colores más de 91 Kg; Roberto Cloquell de San Ignacio, en cintos negros hasta 84 Kg; Alexander Godoy de Garupá, en cintos negros hasta 81 Kg; Gerardo Quinteros, en cintos negros hasta 84 Kg; Máximo Rolón, en cintos negros hasta 63 Kg; David Insfrán de Eldorado, en cintos colores hasta 63 Kg; Valeria Sosa de Santa Ana, en cintos de colores hasta 60 Kg; Román Ramírez de Garupá, en cintos negros hasta 57 Kg y Adriana Piedade, en cintos negros hasta 52 Kg.
El sábado se llevará a cabo el pesaje y el domingo, la competencia. Vale recordar que tanto Ramírez, como Sosa y Piedade, compitieron en el Internacional WAKO de Paraguay, de principios de año, con buenos resultados, por lo que ya tienen experiencia con la Selección Argentina.
Ellos tres, más Rolón y Godoy, se encuentran preparándose físicamente en el CePARD, con miras a los compromisos que se vienen en el calendario.