Una noche a pura emoción fue la que se vivió el último sábado en el Polideportivo Municipal de Corpus, donde se desarrolló una nueva velada boxística que contó con la presencia de púgiles de toda la provincia.
En ese contexto, se destacó principalmente el debut victorioso de Dylan Denis, quien con apenas 16 años inició con el pie derecho su presencia en los rings de la tierra colorada.
El oriundo de Puerto Iguazú, representante del Centro de Empleados Box, se subió al cuadrilátero y derrotó a Andrés Osvaltde, de 25 de Mayo, en fallo dividido y por la categoría Cadetes hasta 57 kilogramos. Se vaticina un buen horizonte para el oriundo de la Triple Frontera.
No obstante, la revancha no tardó en llegar para los de 25 de Mayo, ya que Sebastián García venció por puntos a Elian Brítez, crédito del Wukong Gym de Puerto Iguazú.
Además, en la categoría hasta 81 kilogramos, Gabriel Vallejos, representante del gimnasio de Iguazú, derrotó por nocaut al apostoleño Nicolás Villalba.
La noche también tuvo la presentación de uno de los referentes del box en Leandro N. Alem, Alejandro Argolo, que se midió en una dura contienda ante Santiago de Bairros, de 25 de Mayo. Los jueces entendieron que no hubo diferencias entre ambos y fallaron con un empate.
Finalmente, en otro de los duelos disputados ante el público de Corpus y la zona, el obereño Leandro Meza se hizo fuerte sobre el cuadrilátero y derrotó por puntos a Yoni González, de Alem.