Una vez más los dirigentes que integran la Liga Posadeña de Fútbol no lograron ponerse de acuerdo para fijar una fecha el inicio de los torneos.
Asimismo, en esta jornada vence el plazo que tienen los interesados en presentar su candidatura para presidir la entidad.
La asamblea ordinaria de la Liga, que fuera impugnada en enero pasado, se llevará a cabo el próximo 19 del corriente y entre los puntos más salientes del orden del día figuran: la elección de una nueva conducción, la aprobación de la memoria y balance y la categorización de los clubes: Santa Ana; Acapulco; Estudio Galeano, Yacutinga, Deportivo Misiones.
Lamentablemente, las posiciones irreductibles de algunos representantes frenaron el intento de fijar una fecha para el inicio de la competencia pese a las quejas al unísono de los clubes que están entrenando desde enero y que ruegan que se ponga en marcha, independientemente de lo que suceda en la asamblea.
Por otra parte, según pudo averiguar EL DEPORTIVO, el actual vicepresidente primero, Edgar Rocha, presentó los avales para competir por la presidencia; mientras que se esperaba que Silvio Alvarenga presentara los suyos para participar de la elección.
Los avales
Según el estatuto de la Liga, el o los candidatos deberán presentar avales para participar en el acto eleccionario. Cada uno de ellos debe tener el acompañamiento de por lo menos 7 clubes de la “A” y otros 4 de la “B”.