En una modalidad que se reptite, tres sujetos irrumpieron en una vivienda en San Vicente y tras intimidar y maniatar a la familia huyeron del lugar llevándose una gran suma de dinero en efectivo. Por estas horas, distintas unidades despliegan un operativo conjunto en toda la zona para atrapar a los delincuentes.
Cabe recordar que días atrás dos familias, una en Wanda y otra en Irigoyen, fueron atacadas. En el primero de estos casos dos sujetos ingresaron a una casa, amenazaron a la familia y se llevaron la camioneta; mientras que en el segundo cuatro hombres encapuchados y armados con escopetas ingresaron a la vivienda de un cambista, maniataron a la familia y huyeron con el automóvil familiar, un Volksvagen Bora, y una bolsa cargada de dinero. Dólares, reales y pesos.
Según los primeros datos recabados, este martes, a las 22 horas aproximadamente, en una vivienda del kilóemtro 994 en San Vicente, un Todo ocurrió este martes, a las 22 horas aproximadamente, en una casa ubicada en el kilómetro 994 de la mencionada localidad un hombre de 49 años y su pareja de 31, fueron abordados por tres desconocidos con los rostros cubiertos, quienes tras violentar una puerta lateral ingresaron, los intimidaron y maniataron, luego de lo cual revisaron las habitaciones de la casa, apoderándose de la suma de $1.000.000 de pesos y 20.000 dólares en efectivo, según refirieron los damnificados, quienes además aportaron que los delincuentes tendrían armas de fuego, dándose luego a la fuga.
Una vez que la Policía tomó conocimiento del hecho, se inició un operativo cerrojo por toda la zona para dar con los malvivientes. En tanto, los damnificados fueron atendidos en el nosocomio local, presentando lesiones leves y además fueron contenidos por el gabinete psicológico de la fuerza provincial.
En el lugar del hecho la Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes y que la vivienda contaba con cámaras de seguridad las cuales habría sido desactivadas por los autores del robo.