Un hombre identificado como Ariel Luis Gómez, de 31 años, perdió la vida este miércoles por la tarde, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al protagonizar una colisión contra una camioneta sobre la ruta nacional 14, a la altura del barrio Villa Mattos de Oberá.
Según informó la Policía, el siniestro se produjo cerca de las 16 horas, cuando la víctima conducía por la mencionada ruta acompañado por un hombre de 26 años y por razones que se investigan fue impactado por una camioneta, la cual terminó volcando en la vera de la arteria.
Producto del choque, los ocupantes de la motocicleta se precipitaron a la cinta asfáltica, siendo derivados de urgencia al hospital por las graves lesiones recibidas. Alrededor de las 19, la guardia de emergencia informó el deceso de una de las víctimas.
Entretanto, el conductor de la camioneta y el acompañante del fallecido resultaron con lesiones leves.
Otro duro golpe para la misma familia
Familiares comentaron a PRIMERA EDICIÓN que Ariel Luis Gómez, el motociclista fallecido, era primo de la comerciante Gladis Gómez (39), quien fue asesinada en marzo del año pasado y por cuya causa no hay sospechosos detenidos.
“Un tiempo antes de la muerte de Gladis, su primo tuvo un accidente y sufrió lesiones, y fue ella quien se encargó de recaudar dinero de varias formas para poder darle una mano, para ayudarlo económicamente. Gladis siempre acudía cuando alguien necesitaba, era su forma de ser, y gracias a eso mi primo pudo salir adelante y recuperarse y volver a trabajar”, dijo con la voz quebrada Rafaela, hermana de la comerciante asesinada.
Respecto a su primo Ariel, mencionó que era albañil pero “en los últimos tiempos repartía pan por calles y avenidas de Oberá. Lamentablemente esto vuelve a enlutar a nuestra familia, otro golpe más para nosotros, que Dios les de consuelo y abrace a mis tíos en estos momentos tan dolorosos y difíciles”.