Este jueves por la tarde en Colonia Liebig (Corrientes), un contingente de tareferos -todos ellos oriundos de Misiones- resultó con diversas lesiones como consecuencia del choque protagonizado por el vehículo que los transportaba.
Se trata de un camión Ford 600 cuyo destino final era la localidad de Apóstoles, tras terminar su habitual jornada laboral de la cosecha de yerba mate en el paraje Santa Rosa de Liebig.
El vehículo transitaba sobre la avenida San Martín de esa localidad cuando, al llegar a la calle Sarmiento, se rompió la dirección y su conductor perdió el control, producto de lo cual impactó contra el alumbrado público y luego contra un árbol ubicado en el bulevar.
El camión era conducido por un joven de 24 años de edad, oriundo de Apóstoles, y los 14 hombres que trasladaba en la caja (todos ellos misioneros) sufrieron golpes de distintas consideración.
Todos fueron atendidos en el hospital local por el médico de turno, quién dio a conocer que la mayoría tenía lesiones leves, salvo dos de ellos. Uno fue trasladado en ambulancia a la localidad de Apóstoles para realizarle una tomografía y el otro se fue a Virasoro para un estudio similar.