Durante la madrugada de este miércoles, en un confuso episodio, un joven de 22 años identificado por la Policía como Ernesto Genaro Yanusiewez murió tras recibir un disparo en la mandíbula.
Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Juan José Paso del barrio las Leñas de Puerto Iguazú, donde además estaban dos jóvenes de 18 y 17 años, quienes manifestaron que la víctima manipulaba el arma cuando de pronto se produjo el disparo, sin embargo quedaron demoradas preventivamente a disposición de la Justicia.
Según el reporte policial, tras ser alertados acerca de la muerte de un joven en el mencionado barrio, efectivos de la Seccional 3ª de Iguazú acudieron al lugar y constataron la veracidad de lo ocurrido. En el inmueble encontraron el cuerpo del joven tendido en el suelo. Tras el examen correspondiente, el médico policial estableció que tenía una herida de bala, lo que habría producido su muerte.
En el lugar se secuestró un revólver calibre 32 con tres cartuchos de los cuales uno estaba intacto, una vaina servida percutada, un cartucho percutado y un celular LG Nexus.