Ayer por la tarde en una zona rural de Colonia Flora perteneciente a Puerto Leoni, los investigadores de la Unidad Regional IX ubicaron en un Volkswagen Polo que fue robado de la casa de un hombre de 30 años, domiciliado en Gobernador López, luego de un amplio rastrillaje. Asimismo, continúa la búsqueda para dar con el sospechoso del ilícito, quien ya está identificado.
El propietario del rodado denunció el día domingo que en horas de la madrugada constató que le robaron su auto que estaba estacionado en el parquizado de su vivienda. El dueño, sospechaba de su cuñado de 23 años, con quien tuvo una discusión luego de que no le permitió usar el rodado para regresar a su casa porque momentos previos había bebido alcohol. De todos modos, le sugirió que pasara la noche en su hogar, y al despertar notó que su móvil ya no estaba.
Ante lo denunciado, los agentes llevaron a cabo distintas averiguaciones y fue así que establecieron que el señalado habría dejado las llaves del automotor en la casa de su suegro, ubicada en Jardín América y por ello se dirigieron hasta el domicilio de este último, quien les entregó las llaves del mismo. Siguiendo con la investigación, establecieron que el rodado estaría oculto en una zona de pinar de Colonia.
Posteriormente, los policías llevaron a cabo un amplio rastrillaje sobre el sector señalado y en ese contexto ubicaron el Volkswagen Polo, el cual estaba oculto entre las malezas. El rodado fue secuestrado y llevado a una dependencia policial, donde permanecerá depositado hasta que se resuelvan los trámites correspondientes. Cabe aclarar, que por estas horas la Policía continúa con la investigación para dar con el hombre involucrado.