Querido Aries: esta semana deberás dejar de esperar tanto de la gente que te rodea. Mejor enfócate en buscar la forma en que tu relación actual mejore. Disfruta junto a quien tienes a tu lado. Estás en una etapa donde tienes que hacer lo que desees sin tanto cuestionamiento, lo cual te otorgará una dosis extra de energía.
Es hora de comenzar a sanar y soltar todo aquello que no te hace bien. Ten en cuenta que tú eres lo más importante, así es que aunque estés preocupada/o por los demás, deberás darte un tiempo para cerrar ciclos. Reunirte con tus seres queridos será tu mejor terapia, por lo que esto te ayudará a dejar los malos hábitos que vienes cargando y que afectan a tu bienestar.
Tendrás una mayor necesidad y deseo de independencia emocional, de seguir tu propio camino y de tomar tus propias decisiones. Contarás con una energía potenciada para encarar los cambios que tanto deseas. Te adaptarás a los tiempos que se avecinan. Necesitas un merecido descanso cambiando de aire. Te ayudará a renovar energías dejando el estrés fuera.
Manténte serena/o esta semana, tanto en trabajo como en familia, y evita discusiones. Es necesario que tengas una actitud más flexible. Hay que respetar las opiniones de los demás. Te preocupa un asunto de dinero, pero lo resolverás con tu buen criterio. No te angusties. Será mejor que dejes de obsesionarte con algunos temas que no están a tu alcance.
Podrás tomar nuevos rumbos profesionales que te darán progreso, ya sea porque lleguen ofertas nuevas o bien que dentro del mismo lugar tengas nuevas posibilidades. Tu salud física estará estable en la medida en que tus emociones lo estén, de lo contrario comenzarás a verla afectada. Relájate y no permitas que nada te afecte.
Aléjate de personas con pocos escrúpulos en tu trabajo y cuida muy bien lo que dices o escribes. Más vale actuar con precaución para que no tengas inconvenientes. Disfruta de lo que has conseguido, de a poco. Deberás aprender a poner tus prioridades en orden para poder alcanzar el éxito en tus proyectos a futuro. La disciplina es la clave.
En lo laboral deberás poner atención a propuestas ambiciosas y evaluar todos los pormenores. Persigue tus sueños y la abundancia no se hará esperar, pero para eso quizás debas hacer cambios. Practica deporte y lleva una vida más sana si lo que deseas es tener la energía para cumplir con todas tus obligaciones. Retoma actividades olvidadas.
Tendrás días muy positivos en el amor, sobre todo si es sin condiciones por ambas partes. En el terreno laboral y dinero deberás cuidar lo que firmas. Tienes la sabiduría para saber el esfuerzo que pones en cada actividad que realizas, y si éstas te llevan al éxito o no. Si necesitas descansar no te prives de hacerlo y verás cómo vuelves renovado física y emocionalmente. No pongas en riesgo la estabilidad que tanto te ha costado.
Grandes momentos con la pareja. Las relaciones de amistad también serán de lo mejor, sobre todo si hablas con sinceridad. En lo profesional viene una etapa de gran desarrollo, pasión y creatividad en tu trabajo. Tendrás armonía en lo emocional y físico, sólo si no permites que entre el pesimismo a tu vida y disfrutas con una actitud positiva cada día. Cualquier mal hábito que tengas, déjalo.
Entras en una etapa donde deberás fijar tus metas futuras y no descansar hasta alcanzar el éxito. Tu salud requerirá de que te alimentes bien y con un alto consumo de vitaminas. Eso te permitirá mejorar tu condición física, así como también otorgarte el tiempo necesario para descansar mente y cuerpo. Oportunidad de solucionar asuntos pendientes.
Día muy apto para lograr la tranquilidad a través de mantener diálogos importantes. Acuario tiene la virtud de la originalidad, y a través de ella es por donde pasan sus promisorios futuros éxitos. Verás reflejados tus proyectos más allá de lo esperado y prontos a materializarse. Nada te detendrá. Camina segura/o hacia donde tienes planificado. Amor a pleno.
Renovación muy positiva para este inicio de mes. La salud debe equilibrarse con una buen estado físico y con tus emociones en orden, por lo tanto tu tarea esta semana es trabajar tu lado espiritual y emocional, y darle la misma importancia que a tu cuerpo. Si no realizas ningún deporte o actividad física, deberás someterte a una dieta estricta.