El salto Piedras Blancas es una fabulosa cascada de ocho metros de altura y 50 metros de correderas sobre el arroyo Alegre. A la base del salto se puede llegar por una escalera que permite varias vistas del salto. Es posible practicar pesca y senderismo, además de disfrutar de la frescura del agua, ideal para sobrellevar el verano misionero.
Un maravilloso espacio, donde la naturaleza predominante, el arroyo y la cascada hacen de él un lugar único, que te invita a conocerlo.
Se encuentra en el municipio de Salto Encantado, dentro del predio del agrocamping homónimo. Se trata de un emprendimiento que cuenta con un amplio espacio parquizado con mucha sombra al borde del arroyo, con quinchos con mesas, sillas, parrillas, mirador en la parte superior del salto, canchas de fútbol y vóley, juegos infantiles, zona de acampe, sanitarios, duchas con agua caliente y fría, proveeduría (stock de mercaderías para la cocina, carnes, embutidos, pickles, envasados, dulces artesanales, bebidas, galletitas, helados y artículos de limpieza).
También cuenta con cuatro cabañas con anafe, heladera, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, aire acondicionado frío/calor y baño privado.
Un punto totalmente a su favor es que aceptan mascotas, algo que realmente se agradece. Claro, las mismas debe llevar la correspondiente correa y estar al cuidado de sus dueños.
Para más info se puede ingresar al Facebook Agrocamping Piedras Blancas, al Instagram @piedrasblancasmisiones o bien comunicarse con el 3755 68-3083 / 3764393321, la respuesta es rápida y muy amable.
Fuente e Imágenes: Agrocamping Piedras Blancas