sábado, diciembre 20, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo

Aquí tienes el horóscopo semanal. ¿Qué te deparará el trabajo, la salud y el amor en los próximos días?

29 enero, 2023
Aries 21/03 al 19/04

Jornada muy activa, los arianos sentirán energía de sobra para realizar todas las tareas que les hayan quedado pendientes. En la pareja con algo de sinsabor a la vez, encuentran el momento para enfrentar un diálogo que quedó pendiente. Recibirás buenas noticias sobre ese negocio que tienes en mente.

Tauro-20/04 al 20/05

Como eres de las personas que adoran cuidarse, debes de bajar un poco el ritmo y no saturarte. Necesitarás descansar y enfocar tus energías, por esa razón las actividades y ejercicios vinculados al agua son los ideales para ti en los momentos de fatiga. La estabilidad es fruto de todo el esfuerzo que has realizado, no solo te dará tranquilidad económica, sino también confianza en ti mismo (a).

Géminis 21/05 al 20/06

Hay cosas y situaciones en tu vida que no te están sirviendo para cumplir ni con tus obligaciones laborales ni con tu salud. Deja ir lo que no esté funcionando, por doloroso que esto sea. Si se trata de una relación de pareja que ya está en una crisis que no tiene vuelta, opta por dejar libre a esa persona, por el bien de ambos. Debes mantenerte firme en tus decisiones.

Cáncer 21/06 al 22/07

Solo tú conoces lo que es el trabajo duro, no les resuelvas la vida a otras personas. En cambio puedes darle trabajo y delegar en ellas, de esta manera verás como tu tienes tiempo para dedicarle a las cosas verdaderamente importantes. Tampoco restrinjas tus horas de sueño y cuidalo. El descanso es lo que ayuda a nuestro cuerpo a recuperarse y regenerarse.

Leo 23/07 al 22/08

No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera. Intenta realizar un cambio en tu rutina doméstica y laboral cotidiana.

Virgo 23/08 al 22/09

Modera la intensidad de tus actividades en tu trabajo. Estás comenzando a sentir los estragos del estrés que se acumula sobre tus hombros, trata de tomar descansos frecuentes y en la semana intenta delegar en compañeros si ves que no llegas a todo. Viajar alimenta el alma y el espíritu. Dale de comer y hazte un viajecito de tus sueños.

Libra 23/09 al 22/10

Esta semana tienen ante ustedes la idea del apego y el desapego. Hay cosas, personas y recuerdos de los que tendrás que desprenderte y, al hacerlo, sabrás cuáles son realmente tus prioridades. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera. Disfruta de los buenos momentos en familia.

Escorpio 23/10 al 21/11

El estrés te hace daño, últimamente has trabajado en exceso. Lo ideal es salir a correr, porque te ayudará a drenar las tensiones, gracias a las endorfinas que liberara tu cerebro. Cuida tu alimentación y no te saltes las comidas, verás como tu cuerpo te lo agradece en poco tiempo. Los problemas del hogar déjalos en casa y los del trabajo en el trabajo. No mezcles porque tu mente sufrirá las consecuencias.

Sagitario 22/11 al 21/12

Las características de tu signo te brindan la posibilidad de enfrentar la vida. La familia tiene un papel preponderante en ese aspecto. Los problemas de columna serán difíciles de solucionar. Hacer deportes, especialmente natación, te ayudará a salir del trance y evitar males mayores. Limítate en los gastos superfluos e innecesarios, porque no siempre puedes darte los gustos. Sé más ahorrativo.

Capricornio 22/12 al 19/01

Hay que tratar de buscar maneras diferentes de tomarse las cosas. A veces, las fogosidades se tornan peligrosas. Procuren no sentir que todo está perdido, los problemas de familia ameritan y obligan solucionarse. No eres la única persona en ser apresada por la soledad, estas forman parte de la vida de todos. Está en ti el poder recuperarte.

Acuario 20/01 al 19/02

Todo es según con el cristal que se lo mire, dice la frase, y así es. Los acuarianos estarían en un día con amplitud de pensamiento, muy oportuno para meditar sobre lo dicho. Te irá bien hoy reflexionar un poco y concretar qué quieres y cómo piensas alcanzar tu objetivo. Oportunidad de viajar al extranjero en un tiempo más, no dejes escapar la ocasión.

Piscis 20/02 al 20/03

La salud es el regalo más grande, cuidala y protégete. Ponte las pilas y empieza ya a adoptar habitos saludables en tu día a día. No permitas que terceras personas se involucren en tu relación, una cosa es que te den un consejo y otra muy distinta que quieran tomar decisiones por ti. Toma esas merecidas vacaciones. Momento para que te des permiso de ir.

Tags: ArgentinaCapricornioEneroHoróscopoMisiones
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Cementerio nocturno: un paseo con relatos, arte e historia

Next Post

“Las ventas de los Ahora crecieron muy por encima de la inflación”

Radio en Vivo

Videos

Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Misiones bajo alerta amarilla por lluvias y tormentas: a qué zonas alcanza

    Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desregulación del INTI afecta controles en alcoholímetros, radares y surtidores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sin reglas claras ni reactivación, UTHGRA advierte un 2026 difícil para el sector

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Defensa avanza con una auditoría integral de la obra social de las Fuerzas Armadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores