jueves, julio 17, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Sospechosos se desligaron del asalto en Montecarlo

Los detenidos tienen 33 y 44 años y ante el juez de Instrucción de Puerto Rico aseguraron que estaban en otro lugar a la hora del robo. Dieron precisiones en sus dichos. Harán una rueda de reconocimiento.

11 enero, 2023
INDAGATORIA. Los dos hombres declararon ayer en el Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico.

INDAGATORIA. Los dos hombres declararon ayer en el Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico.

El martes 3 de enero, un empleado de una estación de servicio de Montecarlo fue víctima de un asalto millonario. Por ese hecho la policía detuvo a dos hombres quienes ayer declararon en indagatoria y negaron ser los autores.

Los presuntos implicados tienen 33 y 44 años y habían sido detenidos el mismo día en el barrio Martín Fierro de Montecarlo.

Ante el juez de Instrucción de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez, y el fiscal Héctor Simon, fueron notificados del motivo de su privación de la libertad e imputados provisoriamente por los delitos de “robo calificado” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

 

Coartada

Optaron por hablar y dar su coartada. Aseguraron que ellos no participaron en el asalto y brindaron detalles de los lugares en los que estuvieron a la hora en que ocurrió el hecho.

Resta ahora que se analicen sus dichos con los informes de investigadores con testimonios y posibles registros de cámaras de seguridad que pudieran haber registrado su presencia en los sitios que mencionaron cuando ocurría el atraco.

Un dato que podría resultar fundamental en la pesquisa, es que la víctima alcanzó a ver los rostros de quienes lo abordaron. Para ampliar esto, se realizará una rueda de reconocimiento para confirmar o descartar al menos en base al testimonio del empleado, si fueron o no ellos.

Por el momento permanecerán detenidos mientras se completan las medidas y prosigue la búsqueda de más datos para esclarecer el caso. Cabe recordar que el monto de lo robado superó los cuatro millones de pesos y el dinero aún no pudo ser habido.

 

A media cuadra del banco

Alrededor de las 11, hace ocho días, un encargado de la estación de servicio se dirigió a bordo de un vehículo hasta el banco ubicado sobre la avenida Libertador en el cruce con la calle Alfredo Herm.

El hombre, de 48 años, estacionó su automóvil sobre el empedrado y caminó 50 metros con el dinero que tenía en una caja para hacer un depósito. Fue acorralado por dos hombres, uno vestía un buzo del club River Plate y el otro ropa oscura.

Lo amenazaron con un arma y le sustrajeron la caja con los billetes. Se presume que ambos habrían llegado a pie al lugar y según el testimonio del empleado quisieron huir en su vehículo pero como tenía las llaves consigo comenzó a correr para ponerse a resguardo, y en esos instantes se oyeron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego de los asaltantes quienes huyeron sin el auto. Uno de los proyectiles le ingresó en la planta de un pie a la víctima.

Efectivos de la comisaría local y otras dependencias de la Unidad Regional III comenzaron a buscar a los sospechosos en base a los datos aportados y minutos después de las 13.30 en un pinar del barrio Martín Fierro la policía halló prendas de vestir similares a las descriptas por la víctima.

Momentos después en el mismo barrio divisaron a dos personas, uno portaba una mochila. Les ordenaron que se detuvieran y hallaron un arma de aire comprimido modificada para el disparo de balas calibre 22. Ante testigos incautaron los elementos y los alojaron en la comisaría, donde aún permanecen.

Tags: #InseguridadMisionesMontecarloRobo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Ecosanación: procesos de dispersión y supervivencia

Next Post

Usuarios de Naranja denuncian pérdida de depósitos y préstamos no solicitados

Radio en Vivo

Videos

Más allá de las palabras es un programa de radio que trata exclusivamente temas de espiritualidad, metafísica y psicología. Se transmite por la FM 89.3 los miércoles de 20 a 21 hs., y también está disponible en streaming en YouTube.
Más allá de las palabras es un programa de radio que trata exclusivamente temas de espiritualidad, metafísica y psicología. Se transmite por la FM 89.3 los miércoles de 20 a 21 hs., y también está disponible en streaming en YouTube.
Mauro, dueño del local
Lic. en Psicología Fabiana Zarate Especialista en Terapia Sistémico Relacional
📻¡Actualidad, música y buena energía! No te pierdas el análisis de los temas más importantes✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Pablo Daviña Corredor Inmobiliario y Ex Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones
Gerardo Alonso Schwarz economista del IERAL de la Fundación Mediterránea
El club Jorge Gibson Brown atraviesa un gran momento: clasificado a cuartos de final en torneos local y provincial, con un equipo consolidado que apuesta a competir seriamente. Matías Suirezs, su DT, advierte sobre la injusticia arbitral en instancias clave. Además, se viene la 12ª edición de la Copa Posadas con más de 100 equipos de Argentina y Paraguay, confirmando el torneo como clásico del invierno.📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Camila Amarilla, joven luchadora posadeña, participó en un prestigioso campamento internacional en India junto a delegaciones de EE.UU., Japón y Latinoamérica. Superó obstáculos logísticos con coraje, entrenó con ropa prestada y volvió fortalecida, lista para los Panamericanos Juveniles. Su historia refleja sacrificio, resiliencia y sueños olímpicos rumbo a Los Ángeles 2028.🥋✈️🔥 #OrgulloMisionero #CaminoOlímpico #LuchaArgentina📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Torta “10 cucharadas”: la receta viral que se prepara en minutos y con ingredientes fáciles de recordar

    Torta “10 cucharadas”: la receta viral que se prepara en minutos y con ingredientes fáciles de recordar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pizza sin harina: la receta fácil y saludable que se volvió viral en redes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron restos de una mujer desaparecida y detuvieron a su pareja por sospecha de femicidio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A qué hora se esperan lluvias en Misiones y cuánto caerá la mínima por el frente frío

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Llegan las lluvias y el frío: así estará el tiempo en Misiones desde este miércoles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por suspensiones de Pensiones No Contributivas en julio: cómo evitarlo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dólar blue en Posadas: a cuánto cotiza el paralelo en la tierra colorada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • River avanzó y el misionero Juan Portillo sería refuerzo por una cifra millonaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo aromatizar tu casa con un fácil truco casero con cáscaras de limón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuánto cuesta una Chevrolet Classic usada en julio de 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores