Ya pasó el receso por las fiestas de fin de año y es hora de ponerse manos a la obra. Y así lo entendió Oberá Tenis Club, que ayer regresó a los entrenamientos pensando en la segunda parte de la Liga Nacional de Básquetbol.
Tras un 2022 cargado de buenos logros, el Celeste volvió ayer a las prácticas en el estadio Luis Augusto Derna y luego de la charla técnica a cargo del entrenador Fabio Demti, quedó claro que la consigna será mantener el nivel que supo construir durante la temporada y tratar de terminar lo más arriba posible.
“El descanso nos vino bien para renovar energías y como cuerpo técnico para analizar todos los aspectos. Queremos arrancar bien arriba, el objetivo será terminar entre los primeros cuatro equipos, jugar ese mini torneo; no será nada fácil porque hay buenos equipos, pero vamos a intentarlo”, fueron las primeras frases del entrenador, con respecto a lo que resta de la temporada.
Además, agregó: “Buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos para obtener la mejor ubicación posible. Va a ser importante tener un buen inicio, tuvimos un gran arranque de temporada, somos un equipo con identidad marcada con cosas por mejorar sin dudas. Los rivales nos ponen mucha atención porque estamos haciendo bien las cosas, nos tienen estudiados por la gran cantidad de juegos que tuvimos en la etapa anterior”.
“Estamos bien en ese aspecto, de allí se desprenden dos cosas: el talento de los jugadores y que ese talento vaya vinculado con la pasión de ir mejorando cada día; estos muchachos están comprometidos y están al servicio del equipo, eso me deja conforme en cada presentación”, resaltó el coach.
Los dos primeros juegos que afrontará el conjunto misionero en este 2023 serán de local. Primero recibirá a Unión de Santa Fe, el lunes 9 del corriente; y luego chocará con Riachuelo de La Rioja, el miércoles 11. Más adelante vendrán San Martín de Corrientes (14/1), Regatas de Corrientes (16/1) y La Unión de Formosa (18/1).
Por otro lado, los juveniles que disputan la Liga de Desarrollo también volvieron al ruedo. Los pibes del Celeste quieren mantener el protagonismo y se las verán con Unión, el domingo 8.
Discussion about this post