No es ninguna novedad que el jugador Enzo Fernández fue una de las grandes revelaciones en Qatar, coronándose campeón mundial de fútbol junto a la Selección Argentina y llevándose el trofeo al Mejor Jugador Joven del Mundial.
El jugador de 21 años, que actualmente se desempeña en Benfica de Portugal y que inició su carrera futbolística en River Plate, tiene una muy buena historia de vida y amistad con el futbolista misionero Imanol Segovia que este semana se dio a conocer merced a una pagina partidista del conjunto millonario.
lapaginamillonaria.com da a conocer que Enzo Fernández no solamente es un fuera de serie dentro de la cancha, sino que además es un ser humano con un corazón grandísimo.
Imanol Segovia también tiene 21 años, nació en Posadas y acaba de fichar por el Elche de España. Compartió las Inferiores en River Plate junto a Enzo. A mitad de 2016, como no le llegaba su pase libre de Crucero del Norte, le comunicaron que no iba a tener lugar en la pensión.
“Cuando me comunicaron que no tenía lugar en la pensión de River Plate no sabía qué hacer. Tenía 15 años y no tenía plata para alquilarme algo, y pensaba que tenía que volver a Misiones. Pero apareció Enzo y, sin siquiera consultarle a los padres, me dijo que fuera a su casa“, confesó Segovia en la nota
Imanol vivió 7 meses en la casa de los Fernández, a quienes considera su segunda familia y sus papás del corazón. “Sigo manteniendo diálogo y contacto con Enzo y sus padres, les voy a agradecer toda la vida”.
Pero la historia no termina ahí, porque Segovia luego quedó libre de River. Y allí tanto Enzo como su familia lo ayudaron a buscar un nuevo club. Lo acompañaron todos a una prueba en Racing, donde por suerte pudo quedar e instalarse en la pensión del equipo de Avellaneda.
Y para completar la rueda, un tiempo más tarde el fútbol los volvió a cruzar en la Selección Sub 20, donde disputaron juntos el torneo de L’Alcudia 2019. “Fue una locura encontrarnos ahí. Pedimos compartir pieza y fue una alegría tremenda”, cerró Segovia en un relato emocionado.
Fuente: lapaginamillonaria.com