Un hombre de 29 años falleció anoche en Campo Grande luego de impactar su vehículo contra otro, conducido por un hombre alcoholizado. La víctima habría quedado atrapada y murió calcinada, según fuentes policiales.
El trágico hecho tomó conocimiento del personal policial minutos antes de las 23, cuando visualizaron un auto Volkswagen Senda completamente en llamas, con una persona dentro, sin vida. Momentos antes, habría colisionado contra otro automóvil, un Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido contrario, según la primeras precisiones.
Asimismo, luego se supo que el fallecido fue identificado como Leonardo Raúl Araujo (29). Además, en el vehículo iban otros dos acompañantes que resultaron con lesiones leves y pudieron escapar del rodado. La policía tratará de establecer con la autopsia si el hombre perdió vida debido al siniestro vial o si sobrevivió a este, no pudo salir del rodado y murió calcinado.
En tanto que el Chevrolet Corsa era conducido por un hombre alcoholizado: dio 1,57 g/l en el test de alcoholemia. Su acompañante, una mujer, quedó quedó internada en el Hospital SAMIC de Oberá, presentando traumatismo de cráneo, se informó.
Trabajaron en el sitio, los efectivos de la comisaría local, Bomberos Voluntarios de Campo Grande, quienes sofocaron el fuego, y Policía Científica, que realizó las pericias de rigor. A su vez, el médico que examinó el cuerpo de la víctima y solicitó la autopsia correspondiente.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá, el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, se secuestraron ambos vehículos y se procedió a la detención del conductor del Corsa, quien quedó alojado en la dependencia policial.