Finalmente habrá que esperar hasta marzo de 2023 la reanudación de la asamblea ordinaria de la Liga Posadeña de Fútbol para conocer al sucesor de Nelson Castelli al frente de la misma.
Es que los delegados asambleístas determinaron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo 23 de marzo de 2023 a las 19 para terminar de tratar y aprobar o no el balance que se presentó ante la existencia de inconsistencias en algunos ítems.
Asimismo, por moción del club Mitre y acompañada por Deportivo Corpus, se resolvió pasar para el año próximo la elección del presidente de la entidad, al entender la mayoría de los clubes que pese a la presentación de una sola lista, encabezada por Ramón Arévalos, ésta no estaba acompañada por los avales originales certificados, pues se traba de fotocopias de dichos papales.
No prosperaron, al menos en el recinto donde se desarrolló la asamblea, los reiterados pedididos de impugnación presentados por El Brete. La asamblea resolvió la prórroga de mandato de Castelli hasta el 23 de marzo.