La tarde del viernes 9 de diciembre, además de celebrar el pase a cuartos de final de la Selección nacional, los integrantes de grupo los Gladiadores de la 28, arribaron a la localidad misionera para concretar una actividad solidaria.
En la oportunidad compartieron una merienda cena con los abuelos del hogar Santa Marta de La Dulce.
Raúl Fernández, integrante del grupo, compartió con PRIMERA EDICIÓN las actividades que desarrollaron los voluntarios junto a los abuelos del hogar que fueron agasajados con un catering con alimentos fríos pensado especialmente para ellos.
Luego, la tarde fue amenizada, con la presentación del cantor Souza, que ofreció un repertorio acústico folclórico, que hizo bailar a todos los asistentes.
Cabe recordar que los Gladiadores de la 28 son compañeros de promoción de una fuerza de seguridad provenientes de distintas ciudades del país, incluso algunos que residen en el exterior.
Su objetivo como grupo es que más allá de generar acciones que les permita fomentar la camaradería entre compañeros, decidieron trabajar para ayudar, en cada encuentro, a los que menos tienen.
Su primera actividad se desarrolló en un merendero Ituzaingó Corrientes y ahora cerraron el año con los abuelos del hogar de ancianos Santa Marta de San Javier.