jueves, junio 12, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Qatar 2022: Inglaterra y EEUU, los nuevos clasificados

Los ingleses vuelven a candidatearse al título tras una nueva goleada sobre Gales. Los estadounidenses se "colaron" en octavos tras un aguerrido triunfo sobre Irán.

29 noviembre, 2022

Estados Unidos logró un decisivo triunfo ante Irán por 1 a 0 para acceder a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 en un aceptable encuentro que disputaron este martes en el Al Thumama Stadium, en el marco de la última jornada del Grupo B.

Christian Pulisic, a los 38 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al equipo estadounidense.

Con este resultado, Estados Unidos llegó a las cinco unidades y se clasificó como segundo en su zona detrás de Inglaterra, que cosechó siete puntos y terminó como líder.

Pese al que comienzo del partido tuvo a ambos equipos tratando de llegar al arco rival, fue Estados Unidos el que logró convertirse en el protagonista del juego con dominio y acciones ante un Irán que se replegó ante la presión y resistió, ya que la igualdad transitoria lo depositaba en octavos de final.

Timothy Weah, con un tres acciones, fue lo más peligroso de Estados Unidos que logró abrir el marcador finalmente a los 38 minutos por medio de Pulisic: Sergiño Dest mandó un centro al área chica para que el atacante del Chelsea pusiera el 1-0.

El equipo estadounidense no se conformó con la victoria mínima y fue por más en el cierre de la primera etapa, pero el tanto de Weah fue anulado por fuera de juego luego de definir con categoría.

Ya en el complemento, Estados Unidos extendió su dominio, pero los iraníes intentaron desplegar su ofensiva con pases por las bandas y si bien fueron amenazantes los avances, no logró ser punzante, salvo por un remate de Ghoddos, quien dentro del área mandó el balón apenas por arriba del travesaño.

Los dirigidos por Carlos Queiroz mantuvieron la posesión de la pelota hasta el final, pero les costó profundizar y Estados Unidos con cambios defensivos, se replegó, resistió y se llevó un valioso triunfo que le permitió acceder a los octavos de final, donde se las verá con Países Bajos.

 

Inglaterra ¿candidato?
Foto: NA

Por su parte Inglaterra goleó hoy por 3 a 0 a Gales y se clasificó primero en el Grupo B a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará contra Senegal por un lugar en cuartos.

El seleccionado inglés se impuso con facilidad en el segundo tiempo, con una ráfaga que comenzó a los 5 minutos con un golazo de tiro libre de Marcus Rashford y continuó a los 6 con un tanto de Phil Foden.

Más tarde, con el rival ya notablemente afectado por los dos golpes en el inicio del complemento, volvió a aparecer Rashford para poner cifras definitivas en el marcador y sellar la victoria de su equipo, que se adueñó del primer puesto de su zona.

https://www.primeraedicion.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/inglaterra.mp4

Con este resultado, Inglaterra terminó en la cima con siete puntos, luego de aplastar por 6 a 2 a Irán y de empatar sin goles con Estados Unidos, y se mantiene firme su candidatura a pelear por el título mundial.

Noticias relacionadas:


  • Ecuador luchó hasta el final, pero se quedó afuera del Mundial

  • Los dos grandes favoritos ya están en octavos: pasó Brasil

  • Qatar 2022: la “guerra” está servida en el Grupo B

  • Lea aquí completa la Guía de Qatar 2022
Tags: #Qatar2022ClasificaciónEEUUGalesInglaterraIránMundial de FútbolOctavos de Final
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Nuevo acuerdo salarial entre la Provincia, la Policía y el Servicio Penitenciario

Next Post

Misiones, entre las cinco provincias donde se investigará el impacto de la vacuna del HPV

Radio en Vivo

Videos

Walterius Rex, músico y uno de los organizadores
📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.
📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.
Dr. Marcelo Cabañas Urólogo especialista en Andrología
Silvana Giménez, ministra de Trabajo de la Provincia
Ramiro Aranda, ministro de Educación de Misiones - ACTIVARON EL PRIMER PROTOCOLO DE VIAJES ESTUDIANTILES- Trasladaron en vuelo sanitario a estudiante que se descompensó en viaje escolar
🎙️ En “La Hora Deportiva”, Ernesto "Pinti" Álvarez, ídolo de Crucero del Norte, anuncia su esperado regreso al club misionero tras su paso por Paraguay. Con emoción y compromiso, busca liderar al equipo en un momento difícil del Torneo Federal A. Aunque aún no puede jugar por falta de transfer, ya entrena con el plantel y apunta a devolver al "Colectivero" a los primeros planos. Su vínculo con el club va más allá del fútbol: planea seguir ligado como dirigente o formador.  💛💚#PintiEstáDeVuelta #CruceroDelNorte #TorneoFederalA ⚽📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Ángel Miño destaca la hazaña del joven Emiliano Lescano, quien selló la victoria de Ferro sobre Boca con un triple épico a 1.3 segundos del final (76-73) en los cuartos de la Liga Nacional 🏀💥. La jugada, viral en redes, deslumbró incluso a Manu Ginóbili, que la calificó como “increíble final”. También se anticipa el tercer juego de OTC ante Regatas en Corrientes (serie 1-1), clave para definir el futuro del equipo misionero en los playoff 🔥🇦🇷.#LescanoClutch #PlayoffLigaNacional #OTCEnJuego 📣📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
La provincia de Misiones confirma su participación en los Juegos Nacionales Evita 2025, que se celebrarán en Mar del Plata. Más de 30.000 estudiantes competirán en 46 disciplinas a nivel provincial para integrar una delegación de 400 atletas. Como novedad, se incorporan los eSports 🎮 y se suman los intercolegiales, abriendo nuevas oportunidades de inclusión y desarrollo deportivo. A pesar de los recortes presupuestarios, el esfuerzo provincial garantiza presencia en este evento clave para el crecimiento formativo de la juventud misionera. 🙌#MisionesPresente #JuegosEvita2025 #PasiónDeportivaEntrevista a Aldo Steinhorst, ministro de Deportes de la Provincia de Misiones.📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Heladas y tormentas: el clima en Misiones los próximos días

    Heladas y tormentas: el clima en Misiones los próximos días

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ANSeS adelanta el pago del aguinaldo a jubilados por los feriados de junio: cuándo cobran

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bajan los precios del pollo y el huevo, pero el consumo sigue medido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expectativa en Puerto Iguazú por cambios administrativos en el Centro de Frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hubo un nuevo ataque de yaguareté en la zona de colonias de Wanda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son 1.500 los jóvenes misioneros que se postularon al servicio militar voluntario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vouchers educativos: 631 alumnos inscriptos sin certificar en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trasladaron en vuelo sanitario a estudiante que se descompensó en viaje escolar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores