Este jueves, en una vivienda ubicada en la Chacra 181 de Posadas, un hombre de 36 años fue detenido después de un allanamiento efectuado por los investigadores de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones.
En la intervención se secuestró dinero en efectivo y una motocicleta que este hombre utilizaba para cometer los ilícitos en la capital provincial y sus alrededores.
Vale resaltar que el implicado era investigado por un robo denunciado el pasado 8 de noviembre, en perjuicio de dos mujeres, quienes manifestaron en la Comisaría Decimosexta que un delincuente a bordo de una motocicleta les hurtó sus carteras, dinero en efectivo y sus celulares, entre otras cosas.
Por ello, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, visualizaron distintas cámaras de seguridad y llevaron a cabo averiguaciones que dieron con la identificación del presunto autor del hecho, quien además posee un frondoso prontuario delictivo.
Hay que decir que por orden del Juzgado de Instrucción 1 de Posadas efectivos de diferentes dependencias, allanaron la vivienda del implicado, donde lo detuvieron e incautaron la suma de 35.270 pesos, 492 reales, 13 dólares, 2.000 guaraníes, 2 carteras, un celular con varios chips y una Yamaha 150 centímetros cúbicos, entre otros elementos.
Ahora el detenido quedó alojado en una dependencia policial posadeña, dónde fueron llevados los objetos secuestrados. En tanto, los investigadores continúan con las averiguaciones para dar con otros objetos faltantes.