Otro siniestro vial tuvo lugar en Misiones durante este sábado lluvioso. Sucedió en horas de la siesta sobre la Ruta Nacional 14, más precisamente a la altura del kilómetro 904 de Campo Viera.
Un hombre de 45 años quien circulaba al mando de un vehículo Renault Symbol en dirección Campo Grande – Campo Viera, e iba acompañado de su esposa de 36 y su hija de 8, perdió el control del rodado y terminaron derrapando por completo hasta quedar apostado al costado de la arteria, en la zona de pastizales.
Según relató el propio conductor a las autoridades, el inconveniente sucedió a causa de que el asfalto continuaba mojado por la lluvia. Afortunadamente apenas el auto volcó y quedó en posición casi invertida, él y su familia lograron salir por sus propios medios .
Las tres personas resultaron ilesas pero de igual manera fueron trasladadas hasta el Samic de Oberá para ser evaluados.
Horas después, un segundo despiste
Cerca de las 17 y nuevamente con la Ruta Nacional 14 como escenario, pero a la altura del kilómetro 959, un hombre de 48 años perdió el control de su Renault Kangoo a causa del agua acumulada sobre el asfalto.
Conducía en dirección San Vicente – Dos de Mayo cuando de repente despistó, lo que lo llevó a atravesar el carril contrario y el vehículo finalmente derrapó hasta alrededor de 15 metros al costado de la ruta.
Una vez que los efectivos se hicieron presentes en el lugar asistieron al conductor, quien fue trasladado por los Bomberos Voluntarios hacia el centro de salud local para recibir atención médica inmediata.