El debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita es la meta dentro de diez días, pero, tras la entrega de la lista de buena fe por parte del entrenador Lionel Scaloni, las redes sociales expresan la ansiedad que vive el país con la ilusión de que los jugadores argentinos alcen la copa.
Como para calentar la previa y hacer menos ardua la espera, el arquero titular de la Scaloneta compartió un video emotivo con sus seguidores de Instagram, para contar que cumplirá el sueño que tiene desde niño.
Mediante un clip de 40 segundos que subió a su red social, no sólo demuestra su amor por la camiseta albiceleste, sino que también es un compacto de la definición por penales de las semifinales del Mundial de Italia 1990, puntualmente las dos atajadas de Sergio Goycochea frente a Roberto Donadoni y Aldo Serena.
Luego de eso, el trabajo audiovisual se remonta al gol de Burruchaga en México ’86 y el recuerdo del eterno Diego Maradona. La imagen, ante eso, se aleja entonces de la pantalla y muestra una caricatura de Dibu Martínez de niño, mirando aquella epopeya, en tierras italianas.
“El trabajo y sacrificio me llevaron a estar en una Copa del Mundo. Sin mi familia y amigos no lo podría haber logrado. Defenderé a mi país con todo lo que aprendí en lo profesional y en la vida. Espero que todos los argentinos se sientan orgullosos de nosotros. Vamos argentina”, escribió en la publicación.
“Mi sueño se está por cumplir, nos vemos en Qatar”, cierra el video que sumó miles de reproducciones en pocos minutos.
View this post on Instagram