Muchas veces hacemos cosas que sin darnos cuenta lastiman a los demás, mucha atención en lo que dices o haces para no afectar a un ser querido sin querer. Es un buen momento para probar suerte en algo para lo que piensas que no tienes habilidades, ya verás que podrías sorprenderte.
Los problemas son parte de la vida. Procuren no caer en pesimismo o en fundar ideas que no les aportarían nada bueno. La vida siempre sonríe, abran los ojos y tomen fuerza para dejar atrás lo negativo. Busquen la alegría de vivir dentro suyo. Respiro y mayor tranquilidad en el plano de las finanzas. Hacen balance de sus actividades y sentirán regocijo por sus logros.
Vienen proyectos importantes en tu vida. Muy pronto recibirás una propuesta de trabajo que difícilmente podrás rechazar, pues te ayudará a mejorar en todos los aspectos. Tu capacidad para afrontar los retos es impresionante, así que no te costará trabajo aceptar la nueva encomienda. En el amor, tu pareja te ama y respeta, dedícate a disfrutar este momento de estabilidad romántica.
Ya deja en el pasado y despréndete de esas malas vibras y sigue hacia delante. Eres una persona de excelentes sentimientos, muy positiva y a la que le tiene que ir bien porque hace el bien. Tienes gente a tu alrededor que te ama incondicionalmente y ese amor debe ser tu motor para encarar tus proyectos y la vida.
Necesitas unos días de descanso, así que cuando puedas relájate, ten la mayor tranquilidad posible y disfruta de tu soledad, que también te vendría bien por unos momentos para que pienses mejor las cosas. Sentir como si fuera la vida muy rutinaria, es algo agotador. Permítanse poder contar sus debilidades o frustraciones. Decir, sana.
Reemplazar la verdad, con cosas que creemos que son, no es válido. Dejar de lado tanta exigencia por parte de los demás, lleva a una calle casi sin salida. Buscar lo mejor de nosotros y exponerlo, alivia, propone y sobre todo, sana. Las finanzas en franca mejoría. El amor también puede implicar cambios, y positivos, que darán alegría.
Librianos domingo llano, tranquilo, sin sobresaltos y sobre todo, con mucho lugar en sus mentes para pensar y poder soltar sensaciones negativas. Todo repercute en todo, somos una unidad mente-cuerpo-alma. Procuren no comentar sus cosas a todos, no toda la gente es tal uno cree. Amor, viento en popa.
Las cosas que pensamos o fantaseamos, no siempre se conectan con la realidad pura, traten de pensar en lo que ven y en lo que sienten ante ello, sin exagerar las emociones. Las responsabilidades existen y son necesarias, sólo ponerle menos presión interna les dará mayor bienestar. La vida es un constante aprendizaje. Hagan lo que puedan, relajen. Buena semana con frutos positivos en el ámbito de las actividades.
Sagitarianos procuren dejar de lado el resentimiento y busquen poder funcionar con mayor liviandad y elasticidad. Saber que desde ya no siempre se tiene razón. La susceptibilidad no es recomendable a la hora de tener que emitir juicios u opiniones en el plano familiar. Día algo tenso que en realidad debiera revertirse. Conectarse con la mejor parte de los demás, es una acción necesaria.
Si quieres cuidar tu salud o mejorarla, deberás cambiar algunos malos hábitos. Recuerda que todo es por tu bien, sobre todo, pensando en no tener problemas. Todo esto acompañado de un poco de ejercicio. Es un buen momento para encontrar alguna actividad que distraiga tu mente de lo cotidiano, eso también beneficiará tu salud.
Tienes un buen sentido del humor y eso le gusta a la gente de ti, además de tu forma de ser tan liviana y decidida a tender la mano. Sólo ten cuidado con aquellos que buscan abusar de tu confianza. Presten atención al gran cansancio que tienen. Las responsabilidades tienen su peso en nosotros, procuren respetar sus momentos de descanso.
Recupera en su vida un nuevo incentivo para aumentar su actividad laboral. Los beneficios que obtendrás serán muy altos, a nivel social y amorosa, también para tus finanzas. Concentre sus fuerzas y energía en lograr la abundancia para su realidad verdadera y no para una vida sin motivos ni necesidades reales. Buenas vibraciones.