Este domingo se disputaron dos encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur – Litoral Norte donde participan los seis equipos misioneros.
En ese marco, el que debutó fue Guaraní Antonio Franco, el equipo posadeño que llegó dos veces a la final por el ascenso al Federal A pero que todavía no se le pudo dar.
Esta tarde, tras quedar libre en la primera jornada, recibió en Villa Sarita a Nacional de Puerto Piray por la Zona 3 y fue con el pie derecho: fue victoria por 2 a 0, con dos goles de su estandarte Cristian Barinaga, a los 14 minutos del primer tiempo y a los 2 minutos del complemento.
En la siguiente jornada, La Franja deberá viajar a Eldorado para jugar con Vicov; mientras que la Academia quedará libre.
Por otra parte, el elenco que sigue en la senda del triunfo es Atlético La Picada, que venció esta tarde de visitante a Timbó de Jardín América por 2 a 0, por la Zona 4, y suma 6 puntos.
Ambos goles del Tren del Oeste fueron anotados por Guido Da Silva, a los 35 minutos de la primera parte y a los 41 minutos del segundo tiempo.
Lo que viene para La Picada es fecha libre. En tanto que Bartolomé Mitre recibirá a Timbó en Posadas.