Un hombre de 43 años que se encontraba internado a causa de un siniestro vial, falleció ayer luego de pasar 15 días internado en el hospital Madariaga.
Se trata de un hombre identificado como Gustavo Bogado, quien conducía una motocicleta Zanella 110 cuando el pasado 4 de octubre fue impactado por un colectivo de línea.
En horas del mediodía de ayer, familiares informaron a la policía que se había producido su deceso. Seguidamente el caso hecho fue informado al Juzgado de Instrucción en turno para que procedieran a recaratular el expediente como “homicidio en accidente de tránsito”, y el chofer de 36 años fuera informado de la novedad en la causa.
El día del hecho un llamado al 911 alertó del siniestro que había ocurrido en la avenida Blas Parera entre la calle Arévalo y Malinche, en inmediaciones del puente sobre el arroyo Mártires. Efectivos de la seccional Séptima hallaron inconsciente al conductor de la motocicleta y solicitaron una ambulancia para que lo trasladara de forma urgente al nosocomio donde quedó en terapia intensiva.
Respecto a la mecánica del siniestro el chofer de la línea 27 manifestó que circulaba por la avenida Blas Parera en dirección Este Oeste, cuando según sus dichos, repentinamente el conductor de la moto que circulaba frente a la unidad hizo una maniobra para ingresar a la calle Arévalo, sin que pudiera evitar la colisión.