domingo, mayo 17, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Los Ritter, al cuadro de honor del rally misionero

Lucas y Alejandro vencieron en el Grupo A y se consagraron campeones con anticipación. Gaby Vidal Rodríguez (Híbrido), Luis Da Luz (N2), Maicon Paulus (AZ), Choco Schmidt (N3) y José Igoa (N6) festejaron en Alem.

3 octubre, 2022

Lucas y Alejandro Ritter se sumaron ayer al cuadro de honor del Campeonato Misionero 2022 de rally, tras ganar la sexta fecha en el Gran Premio de Leandro N. Alem y hacerse inalcanzables en el Grupo A.

Los representantes de Aristóbulo del Valle dominaron los caminos de la zona centro y festejaron sobre el cierre del domingo, pese a que la definición fue con suspenso, ya que el binomio rompió una punta de eje trasero y arribó a la mesa de llegada con lo último.

“Se nos cortó la punta de eje, pero por suerte pudimos llegar. Tuvimos un gran ritmo de competencia y logramos el ansiado campeonato. Fueron claves tanto la hoja de ruta como mantener el ritmo. Se lo dedicamos a nuestro tío y a todo Aristóbulo del Valle”, sintetizó ayer a EL DEPORTIVO Lucas Ritter (33), en relación a su tío, Gilmar Ritter, todo un referente del rally misionero y actualmente a cargo de la preparación del Renault 18 campeón del Grupo A.

¿La frutilla del postre? La última fecha del certamen organizado por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) se correrá justamente en Aristóbulo, el 19 y 20 de noviembre. Ya se vaticinan festejos al por mayor en esa localidad para el Gran Premio Coronación.

De esta manera, el dúo Ritter se sumó al lote de campeones anticipados, junto a José Luis Stellmaczuk y Carlos Pristupa, quienes con el VW Gol ya el sábado se habían alzado con el título en la N3. Dos campeones anticipados y ambos de Aristóbulo. Un lujo.

De regreso con lo sucedido ayer en Alem, la clasificación general tuvo como ganador a Gabriel Vidal Rodríguez (Ford Ka), de la categoría Híbrido, aunque el clasificador tuvo variantes, ya que Pauly Koch le puso picante a la prueba con el WW Gol.

“Estamos muy contentos por la carrera que hicimos durante todo el fin de semana, cumplimos con el objetivo, así que estamos agradecidos al equipo”, sintetizó el posadeño Vidal Rodríguez.

En cuanto al resto de las categorías, en la N2 Luis Da Luz impuso condiciones al mando del Ford Fiesta y se llevó el Gran Premio de Alem junto a Lucas Houchuk, su copiloto.

“Estoy emocionado por llegar a esta victoria, por primera vez de local. Se lo dedico al equipo y a Lucas. Creo que la clave fue la labor que realizamos durante todo el fin de semana”, explicó Da Luz, de extensa trayectoria pero que hasta ayer nunca había podido festejar ante su público.

En cuanto al resto de los ganadores, en la AZ el vencedor resultó ser Maicon Paulus, oriundo de San Vicente; mientras que en la N3 el triunfo perteneció a “Choco” Schmidt, al mando del inédito Honda New Civic. Finalmente, en la N6 celebró José Igoa, representante de Concepción de la Sierra.

Tags: Alejandro RitterLeandro N. AlemLuis Da LuzRallyVidal Rodríguez
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Señalaron que la sequía golpea sobre el 75% del área agrícola

Next Post

Eliminarán potenciales criaderos de Aedes aegypti en Oberá y Posadas

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre en la Costanera de Posadas tras descompensarse en la vía pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No existen las palabras para este dolor”: murió Ezequiel Galeano, el joven que conmovió al país con su lucha por vivir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Video: Cristina Kirchner fue filmada y confirmaron que salió de su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores