Deportivo Roca dejó fuera de la Copa Posadeña a Sporting al vencerlo por la vía de los penales por 4-2, el miércoles en Santo Pipó.
El partido comenzó más tarde de lo que estaba previsto debido a la ausencia del árbitro asignado y debido a esto se tuvo que improvisar con un árbitro de la Liga de Puerto Rico, Joreg Kondriatuk, para llevar adelante el juego, porque ambos equipos estaban en la cancha y no querían suspenderlo. Todo esto fue posible gracias a la gestión efectuada por el instructor de árbitros de la Liga, Alberto Flores.
En el tiempo reglamentario se impuso Sporting por 2 a 0 con goles del histórico Richard Núñez.
El trámite del partido fue claramente favorable a los pipoceños, pero estos fallaron en la definición, pese a tener varias situaciones para aumentar el marcador.
El árbitro del juego determinó el final del mismo, y como en la ida había ganado el Deportivo, se tuvo que recurrir a la definición desde el punto del penal.
El arquero del “Depor”, Walter Cuenca, que contuvo un par penales le dio el triunfo a su equipo, que en la próxima instancia de la Copa Posadeña enfrentará a otro rival pipoceño, Tigre.