Efectivos de la División de Investigaciones de la UR-II y junto a integrantes de la comisaría de la localidad de Alvear, lograron atrapar este miércoles a Darío Cardozo (30), el joven que días atrás se había fugado de la Comisaría de Ruiz de Montoya.
Gracias a los trabajos de inteligencia y rastrillajes realizados por la mencionada división, los uniformados lograron ubicar al prófugo en una chacra. Fue así que mediante un operativo cerrojo, y tras una breve persecución, lograron arrestarlo en camino vecinal de la zona.
Cardozo, quien ostenta antecedentes por delitos contra la propiedad, se había fugado el pasado sábado 10 de la comisaría de Ruiz de Montoya. Lo insólito es que lo hizo a bordo de la motocicleta de un suboficial que estaba de guardia en ese momento. Finalmente hoy, tras ser examinado por médico policial en turno, fue nuevamente puesto a disposición de dicho recinto.
Asimismo, fuentes cercanas indicaron a PRIMERA EDICIÓN que la motocicleta perteneciente al efectivo de esta dependencia no fue recuperada hasta el momento.