sábado, mayo 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Beach Voley: Bogarín y Medina se adueñaron de la cancha

Los misioneros Lucas Bogarín y Joaquín Medina se consagraron campeones regionales el finde último, en el Regatas de Corrientes. “Este es el comienzo, tenemos muchos objetivos para lo que se viene”, le dijo Lucas a EL DEPOR.

3 agosto, 2022
BIEN ARRIBA. Joaquín y Lucas, tras la victoria en la final. Ya piensan en Rosario.

BIEN ARRIBA. Joaquín y Lucas, tras la victoria en la final. Ya piensan en Rosario.

El vóleibol de playa misionero sigue en franco crecimiento. Y el último fin de semana volvió a entregar buenas noticias, esta vez en Corrientes, donde los posadeños Lucas Bogarín (19) y Joaquín Medina (19) se consagraron campeones del Torneo Regional organizado por el Club Regatas de esa localidad.

La dupla -representante de la Escuela de Beach de El Brete, a cargo del profe Ale Cardozo- barrió con sus oponentes sobre la arena de la provincia vecina y conquistó una nueva victoria fuera de la provincia.

La cita se puso en marcha el último sábado y los misioneros arrancaron un doble triunfo en la fase de preclasificación. Y a la hora de la etapa de grupos, volvieron a repetir victoria. “El primer partido lo ganamos sin jugar porque los rivales no se presentaron. Después de eso, vencimos a una dupla de Chaco por 15-8 y 15- 12, mientras que en cuartos de final vencimos en el tie break al otro equipo de Posadas”, explicó ayer a EL DEPORTIVO y con orgullo el propio Lucas Bogarín.

En efecto, Bogarín y Medina vencieron en cuartos a Facundo Dova y Marcos González, recientemente convocado para participar del Mundial U-19 de beach en Turquía. Fue por 10-15, 15-12 y 10-3.

A la hora de las semifinales, Bogarín y Medina derrotaron con comodidad a la dupla correntina, por 21-8 y 21-10; mientras que en la definición por el título volvieron a jugar contra Doval y González, que accedieron a la final gracias a triunfar en el repechaje. Y entonces, nuevamente Lucas y Joaquín sacaron pecho y vencieron por 21-4 y 21-17.

“Estuvimos súper motivados y eso nos ayudó mucho a la hora de jugar, porque dejamos todo. Este es el comienzo, porque ahora tenemos muchos objetivos por delante. La idea es continuar con la gira y participar en todas las fechas que podamos”, aseguró Lucas, quien contó que el dúo ya se está preparando para participar a fin de mes en una fecha del Circuito Santafesino, en Rosario, una de las plazas fuertes de la disciplina.

Noticias relacionadas:


  • Marcos González representará al país en el Mundial U-19 de beach vóleibol

  • “Una experiencia hermosa”

  • Vóleibol: “En Misiones hay mucho material”
Tags: Beach VoleyJoaquín MedinaLucas Bogarín
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Otro pistolero atemorizaba a los vecinos en Posadas: al final fue detenido

Next Post

Teléfonos: ¿cuántos “datos” son suficientes?

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recuperaron un Volkswagen Bora entregado en una presunta estafa inmobiliaria en Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los detenidos por el cargamento de cocaína en El Arco son oriundos de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “mozo” que se volvió viral: es posadeño, vende café en la ruta 12 vestido de traje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores