Tres personas a bordo de una camioneta Hilux protagonizaron un siniestro vial anoche, sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del km 857, en jurisdicción de la ciudad de Oberá. El conductor resultó gravemente herido, y las dos acompañantes -esposa e hija- no presentaron lesiones.
Circulaban en sentido Oberá – Alem, y en un momento dado, el hombre de 44 años perdió el control de la camioneta, despistaron fuera del asfalto y se estamparon contra un árbol a la vera de la ruta.
Cuando fueron asistidos por los agentes de la comisaría 2ª UR-VI que se hicieron presentes en el lugar, todos fueron trasladados al hospital SAMIC obereño donde evaluaron sus lesiones.
Allí, el médico policial de turno informó el diagnóstico del conductor: “TEC grave, con fractura de temporal derecho, con hematoma subdural e intraparenquimatoso con desviación de línea media, contusión pulmonar bilateral con hemotórax grado I, con sedición farmacológica en asistencia respiratoria mecánica. Deberá permanecer internado para continuar con su atención”, indicó.
Por otra parte, la mujer de 41, y la niña 3 años resultaron ilesas.
Los integrantes de la Policía Científica cumplieron sus tareas, y al conductor también se le realizó extracción de sangre para corroborar presencia de alcoholemia en el organismo.
Finalmente por orden del Juzgado de Instrucción de Alem, secuestraron la camioneta Hilux para cumplir las pericias técnicas.